21 mar 2011 Oren por aquellos que les causan dolor

26.09.2012 00:39
 

Lunes 21 de marzo de 2011 a las 23:00 hrs.

Esta noche, Mi amada hija, sientes una paz como no la habías sentido en mucho tiempo. Tú, hija Mía, has sido torturada por el engañador y ahora, por las gracias que te he otorgado, ya no sientes más los efectos de esos ataques.

Te he enviado un alma limpia, llena de amor para guiarte. Él tomará tu mano y te llevará hacia Mí y a la Verdad. Tú, amada hija Mía, ahora entiendes lo que es sufrir en Mi Nombre. Sabes cómo es que se burlen en público, que te ridiculicen a tus espaldas, que te acusen de hacer el mal, de lo que no eres culpable, y todo en Mi Nombre. Regocíjate hija Mía, porque esto significa que estás ahora acercándote en unión Conmigo. La oración, como al fin comprendes, te mantendrá en estado de gracia y paz.

Hija Mía, no juzgues a los que te causan dolor. Reza por ellos. Perdónalos. Pero ya lo has hecho, ¿no es así? Ahora comprendes la verdad de Mis enseñanzas. Te haré más fuerte y más fuerte, hija Mía. No temas nunca. Como te he dicho antes, el engañador nunca robará tu alma. Te sostengo cerca en Mis brazos y prometo que si te extravías siempre te traeré de vuelta a Mí.

Ahora debes adquirir fortaleza y valentía para comunicar Mis Divinos Mensajes a la humanidad. Son urgentes. Tú sabes qué hacer. Llámame dentro de tu corazón cada minuto del día. Te amo Mi valiente y preciada hija. Estoy orgulloso de ti por la forma en que tranquilamente defendiste la verdad y no negaste estos sagrados mensajes, porque ahora sabes la verdad.

Su amoroso Salvador, Jesucristo