21 nov 2012 (1, 2)

24.11.2012 18:04

Virgen María: Deben orar para que esas pobres almas que continúan crucificando a mi Hijo, se alejen del pecado 

Miércoles 21 de Noviembre de 2012 a las 18:45 hrs.

Hija mía, todos mis hijos que aman a mi Hijo, deben unirse en oración en este tiempo de lucha en el mundo.

Ustedes deben orar para que esas pobres almas que continúan crucificando a mi Hijo, se alejen del pecado y le supliquen que les perdone.

El tiempo es corto y solo los que están en estado de gracia pueden entrar al Reino de mi Hijo.

Cuando antes, se necesitaban muchos años de oración, sacrificio y devoción hacia mí, su Bienaventurada Madre, ahora, en cambio, solo tendrán un tiempo muy corto para buscar su redención.

Oren intensamente, mis pequeños, por aquellos que insultan a mi Hijo y por quienes deshonran a Mi Padre, Dios Altísimo.

Muchos han dado la espalda a Dios. El maligno ha conseguido convertir sus corazones en piedra.

Muy pocos honran la vida, la cual fué dada a los hijos de Dios. Sus vidas están en las Manos de Dios. Cualquiera que interfiera con la Creación de Dios, será castigado.

Hija mía, debes llamar a todos los que han recibido el Libro de la Verdad para que en oración, se dirijan a mí, la Madre de la Salvación. Pues se me ha dado la tarea de ayudar a mi Hijo en la redención de la humanidad.

Hijos, permítanme ayudarles a que vean el camino hacia Mi Hijo con claridad y amor en sus corazones.

Yo les ayudaré a superar cualquier obstáculo que bloquee su camino hacia la Misericordia de mi Hijo.

Por favor, recuerden que mi Hijo lo perdona todo. Él ama a todos los hijos de Dios, sin importar cuánto lo atormentan.

Todo lo que tienen qué hacer es acudir a Él y pedir Su Misericordia para que los lleve cerca de Él.

Oren, oren, oren por todos aquellos que han ofendido a mi Hijo y que han profanado Sus Iglesias, porque ellos necesitan de su ayuda.

Ellos son almas extraviadas y deben ser traídas de vuelta al seno de mi Hijo. De lo contrario esto le rompería Su Corazón.

Gracias por haber respondido a esta llamada del Cielo. 

Su amada Madre, Madre de la Salvación.

 

Una mitad no se desviará de la Verdad. La otra mitad torcerá la Verdad

Miércoles 21 de Noviembre de 2012 a las 23:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, en cada Mensaje severo que les doy a todos los hijos de Dios, recuerda siempre que Mi amor es siempre Misericordioso.

Mi paciencia es completamente duradera, y Yo salvaré a cada persona que invoque Mi Misericordia, independientemente de la gravedad de sus pecados.

Cuánto anhelo liberar a todos de las garras del engañador, que aprieta con sus tenazas a cada alma que seduce, de manera que muchas (almas) son impotentes ante su fuerza.

No permitas que nadie se equivoque al entender esto. Si ustedes han vendido su alma voluntariamente a Satanás, él no los dejará libres. Solo Yo puedo liberarlos.

Cuando esas almas, que están perdidas para Mí, debido a la vida pecadora que llevan, tratan de cambiar sus caminos, ellas también tendrán qué luchar contra la Bestia. Porque esta es una bestia que está lacerada/humillada y es malvada.

Para muchos, aún los que son más devotos a Mí, su Jesús, él (la Bestia) llegará a ser como una espina en su costado de vez en cuando. Nada lo dejará satisfecho hasta que ustedes caigan en su tentación, lo cual difiere de persona en persona.

Ya que cada uno de ustedes son pecadores y lo seguirán siendo hasta que estén limpios de pecado, acepten el pecado como un hecho, pero combátanlo.

Aquellos de ustedes que me conocen íntimamente, saben que siempre pueden confiar en Mi Misericordia.

Ustedes conocen la importancia de mantenerse diariamente en comunicación Conmigo. Esto puede ser tan simple como conversar Conmigo durante su día de trabajo. Este es el tiempo ideal para ofrecerme pequeños sacrificios.

Si alguien los lastima, ofrézcanme ese sufrimiento, para que Yo pueda salvar almas por ello.

Si están afligidos por las luchas que están enfrentando, de las que ustedes no tienen el control, deben permitirme quitarles sus cargas.

Muchas personas trabajan largas y duras horas dentro y fuera de la casa. Todo lo que les pido es acudir a Mí en sus pensamientos cuando necesiten apoyo y ayuda, porque Yo responderé a sus oraciones.

Nunca cometan el error de pensar que solo se pueden comunicar Conmigo durante su estancia en la Iglesia o antes y después de recibir los Santos Sacramentos. Yo estoy siempre con ustedes a cada momento del día. Yo respondo a cada petición, si esto está de acuerdo con Mi Santa Voluntad.

Mis amados discípulos, todos ustedes son hijos de Dios. Yo los uno, nación con nación, de manera que Yo pueda traer paz y unidad en medio del caos que vendrá.

Dejen que los introduzca a Mi Sagrada Familia y serán fortalecidos.

Después ustedes se levantarán y resurgirán, renovados y con un nuevo compormiso, para dirigir Mi ejército, que aún no ha sido formado en muchas naciones.

Manténganse fieles a Mis instrucciones.

Por favor, difundan el Sello del Dios vivo por todas partes. No debe ser vendido. Debe estar disponible para todos. Pasen copias a todos los que necesitan ser protegidos.

La división entre los seguidores más fieles, aquellos que aceptan el Libro de Mi Padre, la Sagrada Biblia, y aquellos que quieren cambiar la Verdad, está a punto de hacerse más grande.

Una mitad no se desviará de la Verdad. La otra mitad torcerá la Verdad.

Estos lo harán a conveniencia de sus propias motivaciones políticas y personales, que se esconden detrás de un lenguaje retórico/elocuente, estilizado.

La Verdad dentro de poco tiempo será declarada como una mentira y se le echará la culpa a Dios.

Declararán irrespetuosamente que las leyes establecidas por Mi Santo Vicario están pasadas de moda y no se adaptan a la sociedad moderna.

Cada ladino argumento estará en conflicto directo con las Leyes de Dios, lo cual desembocará en lo siguiente:

Esta gente quiere introducir leyes que legalizan el pecado. Esta gente no ama a Dios. Dicen que lo hacen, y muchos de los que promueven tales leyes son ateos, sin embargo no revelan sus verdaderas creencias.

Muchos de sus planes incluyen la prohibición de leyes Cristianas.

Por un lado, toleran las leyes que permiten a las mujeres abortar niños debido a la elección de su estilo de vida. Ellos usan los argumentos de elección, sin embargo esta opción se aplica a las necesidades de la madre, no a las del niño.

Muchas mujeres serán atormentadas después de destruir la vida de esta manera. Muchas sentirán un sentimiento de vacío, debido a que en sus corazones saben que la vida que ellas destruyeron, fué creada por Dios.

Se buscará uno a uno argumentos convincentes y poderosos, para llevar a cabo la legislación del aborto. Todos los trucos utilizados para obtener apoyo, dará por resultado que el aborto sea introducido para todos.

 

Por este pecado, Yo destruiré sus países.

El pecado del aborto causa a Mi Padre gran dolor y Él no va a permitir que esto continúe.

Las naciones que constantemente tratan de ponerlo a disposición de más mujeres y quien lo promueve como si fuera una buena cosa, serán apartadas/arrancadas, demolidas y se les dará un castigo del cual no puede haber recuperación.

Serán culpables del pecado de asesinato y será uno de los primeros grupos que van a sufrir dolor durante El Aviso.

Dios no les permitirá tocar las vidas que Él creó.

Su castigo será impuesto sobre ustedes en forma de terremotos y muchas naciones seguirán recibiendo castigo tras castigo, hasta el día del Señor.

El aborto y el asesinato serán los dos pecados por los que Mi Padre arrojará un castigo severo sobre el mundo.

El pecado, Mis discípulos, es algo así como una mancha, que todos los días arruina su alma. Pero cuando están en un estado de gracia, ese pecado disminuye. Cuanto más reciban los Sacramentos de la Santa Eucaristía y de la Confesión, mayores son las gracias que ustedes reciben.

Para aquellos de ustedes que asisten diariamente a Misa, les son dadas gracias muy especiales. Ustedes, Mis devotos seguidores pasarán rápidamente por las Puertas de Mi Paraíso.

Vayan ahora y estén un poco más de tiempo Conmigo. Conversen Conmigo. Me gusta la conversación sencilla que me lleva más cerca de ustedes. Los anhelo. Añoro por la intimidad que deseo, para que así, pueda traerlos más cerca de Mí.

Pueden establecer una relación maravillosa Conmigo, simplemente al convertirse primero en un amigo. Después nuestro amor se seguirá construyendo hasta el momento en que su corazón estalle de amor por Mí y el Mío por ustedes.

No es complicado comenzar un inicio nuevo y puro, y prepararse para Mi Reino. Comiencen ahora. Llámenme.

Si me aman, pronto confiarán en Mí y esto los llevará hacia la purificación de su alma. Serán más felices, con paz, y nada del mundo exterior significará nada, salvo el dolor del pecado, del que ustedes serán testigos.

Estoy aquí mismo. Los estoy esperando. Quiero que la humanidad pueda llegar a conocerme bien.

Los amo. Su Jesús