22 dic 2012 Os cubro con esta Bendicion Especial en este día

25.12.2012 19:05

Os cubro con esta Bendición Especial en este día

Sábado 22 de Diciembre, 2012  a las 20:36 hrs.

Mi muy querida hija, el Día de Navidad es Mi Regalo para la humanidad. Es por este día que la vida eterna se ha hecho posible para el hombre mortal.

Yo, Jesucristo, Salvador del mundo, os doy la bienvenida a todos los hijos de Dios, en el Reino prometido para Mí, por Mi Padre.

He venido al mundo, ignorado por algunos. Mi Nacimiento cambió el futuro. Mi Promesa fue aceptada por Mis seguidores. Ellos sabían que iba a venir de nuevo, pero no tenían idea de cuándo. Ellos escucharon Mis Enseñanzas, aunque muchos de ellos no eran hombres cultos. Ellos eran pobres y vivían vidas sencillas. Sin embargo, ellos fueron los únicos que me dieron la bienvenida.

Lo mismo se podrá decir ahora, cuando os preparéis para Mi Segunda Venida. Serán las almas con un amor simple hacia Mí, quienes abrirán sus corazones a Mi llamado. Y serán aquéllos entre vosotros, humildes de corazón y de alma pura, los que llegan a ser Mis discípulos de hoy. Será a través de vosotros, como lo fue cuando estuve en la tierra, que Mi Palabra será escuchada y se creerá en ella.

Os cubro con esta Bendición Especial en esta día. Yo deseo que aceptéis Mi Bendición de Protección a través de esta Oración de la Cruzada para darme la bienvenida, al Mesías, mientras Yo os revelo Mi Nuevo Reino.

Cruzada de Oración (90) Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida

O Mi Jesús, Te ofrezco alabanza y acción de gracias por Tu  Gloriosísima Segunda Venida.

Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida eterna y para liberarme del pecado.

Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración mientras preparo mi alma para  Tu Gran Venida. Amén.

Id ahora y preparaos. Porque los tiempos son cortos y se necesita mucho por hacer para salvar  a todas las almas.

Os traigo Paz, Amor y Alegría en este día especial.

Vuestro Jesús