22 ene 2013 Con el Don del Espíritu Santo, en Mi Santo Nombre profetizarán por todo el mundo

29.01.2013 12:20

Con el Don del Espíritu Santo, en Mi Santo Nombre profetizarán por todo el mundo

Martes 22 de Enero, 2013  a las 10:24 hrs.

 

Mi muy querida hija, Mi Luz brillará ahora sobre las naciones a las que no se les ha ensañado la Verdad.

Allí donde no se menciona a Dios, Mi Presencia Divina, va a llenar ahora cada rincón de aquellas naciones que no me honran, a pesar de que son conscientes de Quién Yo soy. El velo de la oscuridad será levantado y, al fin, estas almas hambrientas beberán Mi Espíritu Santo y devorarán(acatarán  ansiosamente) Mi Santa Palabra. Después de todo este tiempo, a ellos, mediante la difusión de Mis Grupos oración, se les dará la Verdad.

Me refiero a aquellas naciones donde vuestras iglesias están vacías, donde los Sacramentos son raramente disponibles, y donde las Misas diarias ya no se celebran más. Corresponde a vosotros, Mis amados discípulos, difundir Mi Santa Palabra, para que las almas oscuras, y las que no saben nada de Mí, sean iluminadas y, suavemente, sean animadas a venir a Mí.

Os bendigo, y por el Poder de Mi profundo Amor por todos y cada uno de vosotros, voy a aumentar vuestros grupos, en gran medida. Mis Grupos de Oración se establecerán en cada país, y con el Don del Espíritu Santo,  en Mi Santo Nombre profetizaréis por todo el mundo.

Recordad todas Mis Enseñanzas. Recordad a las almas que lean la Santa Biblia, uno de los Regalos más grandes que Mi Padre os ha dado. Rezad Mis oraciones, leed Mis Mensajes Gloriosos y orad, para que podáis llegar incluso a los más duros de corazón.

Os concederé muchos Regalos y os daré instrucciones para cada paso que deis sobre el Camino de la Verdad.

Vuestro Jesús