23 dic 2012 La unidad de la familia y la destrucción de ésta, constituirán el comienzo de todo

26.12.2012 22:40

La unidad de la familia y la destrucción de ésta, constituirán el comienzo de todo

Domingo 23 de Diciembre, 2012  a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida hija, muchos de Mis servidores sagrados, están por enfrentar un terrible desafío. Éste consistirá en que se les convencerá para escoger uno de dos caminos diferentes. Dependerá de cada quién, por su libre albedrío, cuál de los dos caminos debe escoger. Porque la abominación se dará a conocer, dentro de poco tiempo.

Muchos de Mis servidores sagrados al principio, no reconocerán inmediatamente qué es lo que está pasando. Será hasta cuando lean las cartas a ellos dirigidas, enviadas por los que están en puestos/posiciones importantes, cuando encuentren  dificultades.

Aquéllos que se mantienen en Mi Santa Palabra, entregada al hombre mediante el Regalo de la Santa Biblia, serán desafiados y les insistirán para que acepten  modificaciones (enmiendas). Estas modificaciones les serán dadas, con la expectativa de que las asimilen y que las acepten como La Verdad. Ellas equivalen  una cosa:

Ellos presionarán a Mis Santos servidores sagrados, a aceptar  la tolerancia al pecado.

Se les dirá que Dios es un Dios siempre Misericordioso y que Él ama a todos. Sí, esta parte es verdad. Pero después se les darán instrucciones para establecer leyes que ante Mis ojos son una abominación. La unidad de la familia y la destrucción de ésta, constituirán el comienzo de todo.

A otros les será requerido aceptar un nuevo tipo de ceremonia, que sustituirá/reemplazará la Misa y la presencia de Mi Santa Eucaristía.

Esto será considerado como un movimiento general-calculado para juntar a todos los Cristianos y a otras religiones como un todo. Éste será el principio del fin.

El día en que los sacrificios diarios de la Misa sean cortados* será el comienzo de todos los eventos a desarrollarse, como le fue predicho a Juan el Evangelista. Éste será el tiempo del surgimiento de la bestia y su influencia será grande. Él (la bestia) atraerá los corazones y las almas de muchos sacerdotes. Su meta es suprimir todas las Misas y profanar la Santa Eucaristía.

Esto ya lo está haciendo, mediante misas negras efectuadas en muchas Iglesias Católicas. El núcleo de servidores desleales está atentando contra Mi Iglesia y van a desorientar/confundir a muchos.

Estad alerta. Abrid vuestros ojos y pedidme la fuerza que vais a necesitar para levantaros contra este plan vil y malvado.

La batalla dentro de Mi Iglesia en la tierra será violenta. Sacerdote contra sacerdote. Obispo contra obispo. Cardenal contra cardenal.

Habréis de saber todos aquéllos entre vosotros, Mis sagrados servidores que me conocen y me aman, Yo os dirigiré. Yo os guiaré. Os daré la fuerza para luchar contra esos enemigos de Dios. No estáis solos.

Nunca debéis escuchar las mentiras entregadas o presentadas ante vosotros, en Mi Santo Nombre. Sólo vosotros conocéis la Verdad en vuestros corazones. Escuchad a vuestro corazón. Permaneced fieles a todo lo que se os ha dicho que es la Ley de Dios.

Si os veis confrontados a cualquier cosa que parezca estar en contradicción a Mis Enseñanzas, entonces dadle vuestra espalda.

Vuestro Jesús.

  *Cortados = puede entenderse de 4 maneras: como diseccionados, reducidos o acortados, impedidos o extirpados de la Santa Misa