23 ene 2013 Virgen María: Es por el poder de la oración que la Misericordia de mi Hijo puede ser extendida por todo el mundo

30.01.2013 02:15

Virgen María: Es por el poder de la oración que la Misericordia de mi Hijo puede ser extendida por todo el mundo

Miércoles 23 de Enero, 2013  a las 16:05 hrs.

 

Hijos míos, os tenéis que dedicar por lo menos quince minutos al día a rezar la Cruzada de Oración, ya que esto es muy importante.

Debéis encontrar el tiempo para decir estas oraciones, pues ellas(las oraciones) ya están mitigando muchas tragedias en el mundo, que son causadas por aquellas personas malvadas que llevan a cabo actos de maldad.

No debéis de olvidar el poder de la oración jamás, o el hecho de que, a través de mi intercesión, puedo ayudaros en vuestra lucha(pruebas) con vuestra Fe.

Muchos de vosotros estáis ocupados con otros asuntos en vuestras vidas, pero  debéis hacer todo lo posible para rendir homenaje a mi Hijo. La oración puede ser difícil para muchos.

Puede ser difícil orar en privado, y por aquéllos que no pueden ver la más perfecta y hermosa Cara de mi Hijo, Jesucristo, se distraen con facilidad.

Aquí hay una pequeña Cruzada de Oración (95) Para ayudar a encontrar tiempo para hacer oración.

“Oh Madre de la Salvación, ven en mi ayuda, mientras lucho por encontrar tiempo para la oración.

Ayúdame a dar, a tu amado Hijo, Jesucristo, el tiempo que Él merece para mostrarle cuánto lo amo.

Te pido que tú, mi Bendita Madre de la Salvación, solicites para mí las Gracias que necesito y pidas a tu querido Hijo toda gracia y favor, para que Él pueda envolverme dentro del Seno de Su Sagrado Corazón. Amen.”

Hijos, para seguir el Camino de la Verdad, todo lo que necesitáis hacer es dedicar el tiempo que es necesario para la oración. Es por el poder de la oración que la Misericordia de mi Hijo puede ser extendida por todo el mundo. Será por vuestro rezo de la Cruzada de Oraciones que el Pacto(Promesa) podrá ser cumplido por mi Hijo para salvar al mundo.

Vuestra Amada Madre,

Madre de la Salvación