23 feb Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes

02.03.2013 12:23

 

Sábado, 23 de febrero 2013 a las 11:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, le doy al mundo el Libro de la Verdad para cada alma, en cada nación. Es un regalo para la humanidad, pero sabed esto:

Te doy, hija mía, la autoridad única para decidir cómo va a ser traducido, distribuido y publicado para proteger este trabajo. Todo lo referente a la publicación de estos mensajes sólo se puede hacer bajo tu aprobación personal. Éste es Mi deseo y cualquier persona que no obedece Mis instrucciones a ti, y publica Mis mensajes con fines de lucro no tiene Mi bendición.

Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes y cómo el Libro de la Verdad es publicado. Las donaciones no son necesarias, ya que las ganancias de los libros deben ser utilizadas para financiar la producción de otros libros y los gastos de publicación en todos los idiomas.

Tú, hija Mía, serás constantemente atacada por obedecerme en este asunto. Se te acusará de tratar de sacar provecho de este trabajo, y sin embargo, sabrás que esto no es cierto y no es posible.

Los que más te atacarán, en este asunto, serán aquéllos que quieren obtener ganancias o utilidades de alguna manera de Mi Palabra y ellos se enojarán cuando no les permitas controlar este trabajo.

Yo, por lo tanto, declaro que a nadie se le ha dado la autoridad para la difusión de Mi Santa Palabra en forma de libro --sólo a ti, Mi hija. Puedes, sin embargo, dar permiso, bajo Mi dirección, a los que piden ayudarte a través de páginas web y documentos impresos. Pero pueden hacerlo sólo cuando busquen y reciban tu permiso para hacerlo.

Mi palabra es sagrada y todo el respeto se debe demostrar para Mis deseos e instrucciones para la humanidad. Vosotros, Mis seguidores, debéis hacer como Mi profeta María os pide y respetar sus deseos en relación con la publicación de Mis mensajes. Atacad a ella, por esta Obra, y me ofendéis a Mí, vuestro Jesús.

Vosotros, Mis seguidores, seréis requeridos para que hagáis Mi Santa Voluntad en todo momento, sin importar cuál sea la situación. Yo guío a Mi hija María. Ella ha sido elegida como la profetisa del final de los tiempos. Hablo a través de ella. Su voz se convierte en Mía. Su tristeza y dolor son Míos. Su amor por los demás es Mi amor. Su alegría viene de Mi Sagrado Corazón. Su mano está siendo guiada por la Mía. Su comprensión de cómo quiero que Mi Palabra sea oída viene de Mí.

A Mi hija se le han dado estos regalos del cielo por una razón. Escuchad lo que ella os dice, para que podáis estar seguros de que eso ha venido de Mí.

Vuestro Jesús