23 jul 2011 (2) Agosto 2011 - Mes para la salvación de las almas

20.10.2012 20:28

 

Sábado 23 de julio de 2011 a las 17:30 hrs.

Mi amada hija, me haces tan feliz. Tu entrega total, ahora significa que puedo salvar más almas por todas partes. Un alma víctima, hija Mía, no está completamente claro para ti, en cuanto a su significado completo pero, a su tiempo, lo será. Para entonces tú serás tan fuerte que sufrir por Mí te traerá alegría, no tristeza. No será fácil, pero pues, trabajando para Mí, tu amado Salvador, no puede ser fácil.

Fue por inspiración de Dios, Mi Padre Eterno, que tú fuiste alentada a hacer este último sacrificio por Mí. Esta es una gracia muy especial, hija Mía, aunque no lo parece ser en términos humanos, porque Mis gracias no siempre significan traer alegría y felicidad en tu vida. Ellas pueden traer sufrimiento pero, al mismo tiempo, te proveen de una percepción real de Mi Reino Glorioso.

Muchas, muchas personas en el mundo forman Mi precioso ejército. Ellas salvarán almas a través de la oración, del sufrimiento personal y de la propagación de Mi Palabra. Cuanto más fuerte sea Mi ejército en la salvación de almas, más pequeño será el impacto del Castigo.

Les pido a todos Mis hijos que dediquen el mes de agosto, rezando la Divina Misericordia diariamente, por las almas perdidas que no sobrevivirán El Aviso. Un día de ayuno a la semana es también requerido, como también la Misa diaria y recibir Mi Sacratísima Eucaristía.

Si suficientes de ustedes hacen esto, en lo que llamo “el mes de la salvación de las almas”, entonces millones de almas serán salvadas por todo el mundo. Hagan esto por Mí, hijos  y serán parte de Mi Glorioso Reino. Sus almas, al momento de la muerte, se unirán a Mí en el Paraíso. Esta es Mi más solemne promesa.

Les amo hijos. Ahora vayan y formen el ejército más poderoso en el mundo. El Ejército del Amor, el ejército de la Salvación.

Su amoroso Salvador

Redentor de la humanidad

Jesucristo