23 nov 2010 Advertencia sobre guerra nuclear

19.09.2012 23:38

 

Martes 23 de noviembre de 2010 a las 3:00 hrs.

Hija Mía, estás sufriendo por el trabajo que estás haciendo en Mi nombre. La oscuridad que sientes proviene del engañador que ataca cada hora a través otros, personas que tú conoces, a través de su oscuridad para atacarte. A pesar de tus sentimientos de desesperación estás, de hecho, siendo protegida. Él, el engañador, te he dicho, no dañará tu alma. Debes continuar rezando el Santísimo Rosario para la protección constante contra el tormento. Rezando esta poderosa devoción a Mi Bendita Madre verás la diferencia.

El trabajo que continúas esforzándote por completar en Mi nombre no es fácil, pero debes permanecer fuerte, hija Mía. Ya que es el trabajo, que cuando sea revelado al mundo, traerá paz y contento a Mis hijos.

Ellos, Mis hijos, cuando entiendan la Verdad sabrán que no están siendo abandonados u olvidados por su Creador. El consuelo que experimentarán a través del conocimiento que les daré a través de este Libro, los atraerá más cerca de Mí.

 

Plan para la guerra que se avecina

No temas, hija Mía, estás a salvo aunque te sientas indefensa y temas lo incierto. El mundo, incluyendo tu propio país, está por experimentar más dolor como resultado del control global que dejará a la gente indefensa, por esto es importante prepararse ahora.

Te he dicho antes que debes decirle a Mis hijos que empiecen a planear ahora antes de que la temible guerra global comience. La guerra de la que hablo está siendo orquestada por el Dragón Rojo ahora. El Dragón, la nueva energía mundial, está intrigando ahora y destruirá ciudades en el oeste (occidente). El tiempo está cerca. Recen, recen por conversión ya que esta maldad no puede ser detenida ya que no hay suficiente oración para prevenirla. Recen por aquellas almas que a través de esta guerra nuclear morirán.

 

Tres años antes de que el complot se desarrolle

Recen por aquellas almas ahora. Conforme el poder global adquiere el control gradualmente, con una falsa compasión, ellos pretenden, hija Mía, controlar la libertad de vivir, el comer y el rezar de ustedes. Es por eso que Mi gente debe esforzarse por volverse autosuficiente. Siembren su alimento. Encuentren refugios a tiempo en donde puedan reunirse para dar homenaje a su Divino Salvador. Solo manténganse fuertes. No le digan a mucha gente por qué están haciendo esto. Tomará solo tres años para que las señales de este complot se desarrollen ante sus ojos. Para entonces los planes de ustedes rendirán una forma de apoyo, la cual pueden haber cuestionado y meditado, de tiempo en tiempo, como algo extraño. Planten su propio alimento ahora. Compren ahora las semillas que no estarán disponibles para la venta en el futuro. Esto alimentará a su familia a medida que la hambruna mundial tiene lugar.

Vayan ahora y prepárense.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

Audio