23 nov 2013 El amor prospera porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal

01.12.2013 21:55

Sábado 23 de Noviembre de 2013 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, desearía explicar la importancia del amor y cómo, con él, pueden derrotar el mal y cómo, sin él, el mal se propaga.

Satanás es incapaz de amar, pero en cambio está auto-obsesionado con lo que él cree que es su poder y grandeza. Cuando él infesta almas, la primera cosa que hace es destruir el amor que hay dentro del alma. Cuando logra esto, inculcará un odio terrible en dicha alma y es este odio lo que causa división. División y desacuerdos, inspirados por el odio, pueden dar lugar a acciones desesperadas llevadas a cabo por un alma contra otra. Estos actos llenos de odio muy a menudo pueden llevar a una crueldad terrible e incluso al asesinato. El pecado del orgullo es inculcado en las almas, que se abren a sí mismas al mal y esto conduce a una ambición despiadada y a la codicia/avaricia. Pero donde esté el amor, está la Presencia de Dios.

El amor prospera porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal. El amor no es egoísta. El amor es generoso, indulgente y no contaminado por el pecado del orgullo. Ustedes deben preguntar a Dios, todos los días, por el Don del Amor y cuando se los haya dado, utilícenlo como su armadura contra el odio. El amor, cuando está presente en un alma pura, atrae el odio de aquellas almas que han desterrado a Dios de sus vidas. Ellas no pueden soportar la Luz de Dios, que brilla desde las almas de aquellos que están llenos del Amor de Dios.

Vayan ahora con la certeza/el conocimiento de que el Amor debe ser utilizado para ayudar a las almas de todos aquellos que están en gran necesidad de Mi Ayuda. Por favor, reciten/recen esta Cruzada de Oración por el Don del Amor.

 

Cruzada de Oración (129) Por el Don del Amor:

“Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor.

Ayúdame a compartir el Don del Amor con todos aquellos que necesitan de Tu Misericordia.

Ayúdame a amarte más.

Ayúdame a amar a todos aquellos que necesitan de Tu Amor.

Ayúdame a amar a Tus enemigos. Permite que el Amor con el que me Bendices sea utilizado para envolver los corazones de todos los que entren en contacto conmigo.

Con el Amor que Tú infundes en mi alma, ayúdame a vencer todo mal, convertir almas y derrotar al diablo y a todos aquellos agentes malvados suyos, que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.”

 

Soy Amor. Cuando realmente me amen, inundaré su alma con más amor y con este amor, me ayudarán a salvar el mundo.

Su Jesús