23 oct 2013 Madre de la Salvación: Mi Hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y ello causará mucho dolor

07.11.2013 22:11

 

Miércoles 23 de octubre de 2013 a las 15:34 hrs.

 

Mi niña, cubro a todos mis hijos, en este tiempo, con mi protección, para que permanezcan en calma*, en paz y fuertes en estos tiempos de grandes pruebas.

 

Debéis, queridos hijos, aceptar el hecho de que siempre sentiréis dolor, causado por el aislamiento, rechazo y despido por aquellos que desprecian la Palabra de Dios. La luz atrae a aquellos que están en lo oscuro y siempre atacarán y arremeterán contra vosotros, cuando estéis en completa unión con mi Hijo, Jesucristo.

 

Mi hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y ello causará mucho dolor, porque toma la forma de una purificación. Esto significa que muchos sufrirán por sus pecados ahora y que la Tierra está siendo preparada para Jesucristo, para que cuando la purificación se termine, el anuncio será hecho. Los enemigos de Dios, mientras tanto, difundirán mentiras y herejías para ganar a los pecadores y a todos aquellos que aman a mi Hijo, con el fin de controlarlos. Todos estos tristes acontecimientos deben tener lugar antes de la Segunda Venida de mi Hijo, Jesucristo.

 

Os pido, queridos hijos, sed pacientes y soportar estas dificultades, por el bien de mi Hijo, Quien os ama sinceramente. Nunca os sintáis ansiosos, porque pronto presenciaréis Su Nuevo Paraíso donde ninguna tristeza, ningún dolor o mal existirá. Es una cosa tan pequeña cuando sufrís por mi Hijo y es insignificante cuando es comparado a lo que Él sufrió por todos y cada uno de vosotros cuando murió en la Cruz para salvaros.

 

Entonces por favor, poned toda vuestra confianza en mi Hijo y estad agradecidos de que se os está enviando guía desde el Cielo. Regocijaos porque se os ha dado la cantidad correcta de tiempo para prepararos, adecuadamente para el Gran Día del Señor.

 

Estad en paz.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

 

En Calma* = en tranquilidad