24 abr 2013 Estos viles actos deben suceder, a medida que la Tierra está siendo purificada

28.04.2013 13:43

Traducción latinoamérica

Miércoles 24 de abril de 2013 a las 14:40 hrs.     

       

Mi amadísima hija, a medida que continúo purificando al mundo con Mi Don del Espíritu Santo, mayor odio hacia Mí, Jesucristo, resulta.

 

A medida que Mi Presencia aumenta dentro de los corazones del hombre, la cantidad de odio será vista a través de las acciones de aquellos que contradicen Mi Santísima Palabra.

 

Aquellos que continúan trayendo leyes, las cuales blasfeman contra Dios, aumentarán todo esfuerzo para profanar la Palabra de Dios. Estos viles actos deben suceder, a medida que la Tierra está siendo purificada. A medida que la purificación se intensifica, así también la maldad del pecado estará expuesta a vosotros. Notaréis que cada acto concebible, que está en contra de Dios, será promovido por aquellos enemigos Míos. Muchos profesarán su inocencia, pero estos actos no serán aceptados por los Míos, quienes conocen la Verdad. El don del discernimiento, el cual lego a muchas almas, significa que estos malvados actos perpetrados por aquellos en posiciones de poder, que controlan las naciones, serán vistos por lo que son – la obra de Satanás.

 

Los espíritus malignos de Satanás han aumentado su presencia en las almas de aquellos que no creen en Dios. No satisfechos están ellos de que tales almas le den la espalda a Dios, que estos espíritus malvados provocan a estas personas a promover los pecados más viles. Con el tiempo, estas almas se hacen tan corruptas y llenas de odio por Dios, que se sumergirán en una oscuridad, la cual nunca será capaz de tolerar la Luz de Dios.

 

Recordad, Mi Misericordia es grande. Solo será por Mi Misericordia que estas personas puedan ser salvadas. No hay ninguna otra esperanza para ellos, ya que muchas de estas almas torturadas no son capaces, por su propio libre albedrío – tan infestadas están – de pedir Mi Mano de Misericordia. Aquellos de vosotros que me conocéis y que me amáis debéis ayudar a estas pobres personas suplicando  por la salvación de sus almas. Debéis pedir para que ellos se vuelvan a Mí ahora, a fin de que Yo pueda intervenir para detener la persecución que pretenden infligir sobre el mundo. Debéis rogadme, a través del sacrificio personal, para que ellos sean detenidos del genocidio que están planeando. La peor forma de genocidio será vista a través de guerras injustas y el asesinato de los inocentes en los vientres de sus madres.

 

Vuestro Jesús