24 ene 2014 Madre de la Salvación: Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones

26.01.2014 21:25

Viernes 24 de enero de 2014 a las 20:05 hrs.

 

Mi querida niña, que se sepa que voy a hacer uno aparición más en todas las grutas Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos.

 

Voy a darme a conocer en sitios Sagrados, los que incluirán a Lourdes, Fátima, La Salette y Guadalupe. También voy a aparecer en Garabandal. Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones.

 

Voy a ser vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de mi cabeza. Habrá doce estrellas formando un círculo y entrelazadas alrededor de la corona de espinas, - que llevó puesta mi Hijo durante Su Crucifixión-  colocadas sobre mi cabeza, como una señal para que todos sigan mi ejemplo. Mi labor es guiar a todos los hijos de Dios a lo largo del Camino de la Verdad y llevarlos a mi Hijo.

 

Cuando estas apariciones tengan lugar, no habrá dudas, sobre todo entre aquellos que rinden homenaje a mí, que digo la Verdad cuando digo que pronto el camino Final (definitivo), el que os llevará a mi Hijo, en estos los últimos tiempos, será a través del Libro de la Verdad.

 

Cuando me seguís, a vuestra Madre, os tomaré y guiaré hacia mi Hijo. Mi Hijo ha prometido muchos milagros, para que de ese modo Él abra vuestros ojos a las profecías que Él dio al mundo, a través de mi propia Misión. Muchos no aceptan que aparecí en estos sitios especiales de las apariciones y desestiman su importancia en la salvación de almas.

 

Cuando aparezca por última vez en estos sitios y me presente como la Madre de la Salvación, sabréis entonces que esta Misión es mi última y que todas las apariciones conducen a ésta última para traer al mundo la Salvación, que es el derecho de nacimiento de cada una de las personas.

 

Alegraos, pues estos días están muy cerca y cuando oigáis hablar de estas cosas, entonces sabed que esta profecía, cuando sea cumplida, sólo podría haber venido de mí, vuestra bienamada Madre, la Madre de la Salvación, Madre de Dios.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación