24 jul 2011 Dios Padre destruirá a los que conspiren para derrocar las monedas

20.10.2012 20:31
 

Domingo 24 de julio de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la devoción y lealtad de Mis seguidores a Mí y a Mi Padre Eterno, ya está haciendo una gran diferencia. Ustedes, Mis hijos, deben saber que su devoción enciende llamas de tal magnitud en Mi corazón, que se siente como que va a estallar de amor por ustedes. El Cielo se regocija ahora de la forma en que ustedes, Mis bienamados hijos, me honran con tal pasión y devoción. Reconocen dentro de su alma que Soy Yo el que habla. Soy Yo el que les trae un sentimiento de tal amor y ternura en su corazón.

Tengo un mensaje para todos ustedes, hijos, que siguen Mi Santísima y Divina Palabra, en este sitio web. En un mundo moderno así es como debo comunicarme. Este y otros canales de comunicación, serán usados, para asegurar que Mi Palabra sea escuchada y sentida por todos los creyentes, no-creyentes y por aquellos que no me conocen todavía.

Por favor, sepan que cada esfuerzo que ustedes hacen por puro amor a Mí, está teniendo un impacto. Escucho a cada uno de ustedes. Yo sé el gozo que he traído a su alma. Doy la bienvenida a la forma en que su trabajo está propagando Mi Palabra. Recompensaré a cada uno y a todos ustedes con gracias especiales y favores. Por favor, pídanme que escuche sus oraciones. Vengan a Mí, escucharé su llamada.

Ahora el trabajo del Nuevo Orden Mundial está empezando a romperse en las costuras. Esto se debe a las oraciones - a las oraciones de ustedes. Dios, el Padre Eterno destruirá a aquellos que continúen causando su horrible complot, para colapsar las monedas en el mundo, así como a los dirigentes políticos que tratan de destituir. Su mano ahora continuará golpeando, para protegerles, hijos.

Por favor, llamo a todos ustedes para que digan a tantas voces influyentes, incluyendo a los medios de comunicación, acerca de estos Mensajes. Muchos considerarán que ustedes son delirantes cuando hablen de estos mensajes. No tengan miedo, porque las gracias que recibirán, haciendo este trabajo, excederán los abusos iniciales que van a padecer.

Vayan para adelante ahora, Mis amados hijos, con amor y alegría en sus corazones. Porque Mi Palabra es para que sea bienvenida. Al final sabrán que camino con ustedes, para que pueda fortalecer los lazos de amor por todos Mis seguidores, a los que elegí para que estén cerca de Mi Sagrado Corazón. Mi preciosa Sangre derramada muy gustosamente por cada uno de ustedes para que pudieran ser salvados, les cubre todos los días.

Ustedes son Mi amado ejército y juntos nos levantaremos para traer a todos sus hermanos y hermanas de vuelta a su legítimo y glorioso hogar otra vez.

Amo y aprecio a cada uno de ustedes, hijos. Nunca olviden que cuando recen a Mí cada día, digan esta oración:

“Oh mi precioso Jesús, sostenme en Tus brazos y permite que mi cabeza descanse sobre Tus hombros, para que así, me levantes a Tu Glorioso Reino, cuando sea el momento adecuado. Permite a Tu Preciosa Sangre que fluya sobre mi corazón, para que podamos estar unidos como uno solo.” Amén

Su amado Salvador

Jesucristo