24 mar 2011 Importancia y poder de la Oración

26.09.2012 00:40

 

Jueves 24 de marzo de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con gran alegría que me reúno contigo esta noche. Estás ahora llena de la gracia del discernimiento y tienes muy claro el camino correcto que debes seguir.

Finalmente, habiéndote entregado en unión Conmigo, eres ahora libre. Libre de dudas, conciencia clara, más fuerte que antes y dispuesta para revelar al mundo Mi Promesa. Mi Palabra va a trasmitir la urgencia necesaria para estar preparados para abrir los corazones de ustedes para el momento cuando a todos se les muestren sus pecados.

Al estar preparados y prevenidos, muchas, muchas más almas pueden ser salvadas. Entre más grande la conversión, más débil será la persecución que seguirá. Hija Mía, nunca te confíes demasiado. Ni tampoco estés temerosa de los acontecimientos futuros. Todo pasará y en su lugar, habrá un mundo más feliz, con más amor por todas partes.

 

Mensajes simplemente para recordar a todos la Existencia de Dios

Di a Mi gente en todas partes, que estos mensajes son simplemente para recordar a todos los hijos de Dios que Él existe. Ellos también deben darse cuenta de que sus almas son la parte más importante de su constitución humana. Cuidar de sus almas es vital, si ellos quieren  compartir el maravilloso futuro que les espera a todos. La gente simplemente necesita acordarse de los Diez Mandamientos y honrarlos. Luego todo lo que necesitan es seguir Mis Enseñanzas y vivir sus vidas como les he dicho.

La razón por la que doy profecías es para probar a Mis bienamados seguidores que una Intervención Divina está llevándose a cabo. Haciendo esto, espero que abran sus corazones para permitir que la verdad penetre.

 

El Amor Divino trae paz

Muchas personas dan atención superflua a Mis Enseñanzas. Otros las encuentran aburridas y tediosas. Al imitarme, temen perder la comodidad que creen que las cosas materiales les traerán a sus vidas. Lo que no logran entender es que la única verdadera comodidad que posiblemente pueden experimentar es el Amor Divino. Este amor solo puede venir a la vida de ustedes  acercándose a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de la oración sencilla. Una vez que experimenten esta paz, se encontrarán libres de preocupaciones y estrés.

Ninguna cantidad de estimulantes artificiales pueden igualar la euforia que se produce cuando ustedes se acercan a Mi Corazón. No solamente este amor atraviesa todo su cuerpo, mente y alma, sino que les permite vivir una vida más libre. Experimentarán un profundo bienestar que desconocían antes. Entonces quedarán asombrados de lo poco que los atrae ya el mundo de lujos materiales. Perderán interés en estas cosas y esto les sorprenderá.

Oh hijos, si tan solo pudieran tratar de acercarse a Mí, serían finalmente libres. Ya no sentirán una desesperación vacía en su alma. En cambio, estarán más tranquilos, con menos prisa, teniendo más tiempo para mostrar interés en los demás y sentirse en paz. Esto irradiará de ustedes. Otros serán naturalmente atraídos a ustedes. Ustedes se preguntarán ¿por qué?. No teman, porque esta es la gracia de Dios obrando. Cuando están llenos de gracia es contagioso y entonces se esparce a otros por medio del amor. Luego el ciclo continúa.

Por favor recuerden hijos, por lo tanto, la importancia de la oración. El poder que produce y la velocidad a la que viaja para envolver a todas aquellas afortunadas almas que son atraídas dentro de esta nube de amor.

 

Red de engaño de Satanás causa temor

Así como la oración y el amor mutuos cobran fuerza, así también lo hace el odio que arroja Satanás. El engañador, que trabaja a través de estas personas que no tienen Fe o que están incursionando en oscuros juegos espirituales, esparce sus engaños. Su red de odio atrapa incluso a aquellos en el más lejano parámetro, que piensan que están viviendo una buena vida razonablemente. Esta sutil red puede atrapar a cualquiera que no tenga cuidado. El único denominador común que sienten todos los que se encuentran atrapados es intranquilidad, ansiedad, desesperación y temor. Este temor se convierte en odio rápidamente.

Corran a Mí todos ustedes. No esperen hasta que su vida esté de cabeza por el dolor innecesario. Porque Yo estoy siempre ahí vigilando, esperando, con la esperanza de que cada uno de ustedes abandone su orgullo para que Yo pueda entrar y abrazarlos. Vayan a su iglesia y recen para Mí. Háblenme desde su hogar, en el camino al trabajo. Donde sea que estén, solo llámenme. Sabrán con bastante rapidez la manera de cómo respondo.

 

Despierten - abran sus cerrados corazones

Despierten hijos. ¿No se han dado ya cuenta de que me necesitan? ¿Cuándo abrirán finalmente sus cerrados corazones y me dejarán entrar? No pierdan tiempo valioso, por su propio bien y el de sus familias. Yo soy Amor. Necesitan Mi amor para saciar sus deshidratadas y malnutridas almas. Mi amor, una vez que lo experimenten, elevará su espíritu y les permitirá sentir amor verdadero otra vez. Este amor abrirá entonces la mente de ustedes a la verdad - las promesas que hice para cada uno de ustedes cuando morí en la Cruz por los pecados de ustedes. Los amo hijos. Por favor demuéstrenme el amor que imploro de ustedes. No permanezcan perdidos para Mí. Hay muy poco tiempo para regresar a Mí, hijos. No se demoren.

Su amoroso Salvador,

Jesucristo