24 may 2013 Aquellos que gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad

02.06.2013 15:53

Traducción latinoamérica

Viernes 24 de mayo de 2013 a las 21:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, en todas partes en donde Mi Voz sea oída, en cada lugar, y en cada templo dedicado a la adoración de Dios, habrá perturbación. Aunque  muchos me rindan homenaje, a Mis Enseñanzas, a Mi Iglesia, cuando oigan Mi Voz, así como llama la atención ahora, se cubrirán sus oídos.

Mi Voz caerá en oídos sordos y almas tercas. Mi Voz, Mi Palabra y Mi Llamado serán furiosamente rechazados y escupidos, mientras Soy perseguido por última vez en la Tierra. Este es el último llamado para atraer a los hijos de Dios dentro de Mi Regazo, antes de Mi Segunda Venida y sin embargo, muchas personas, confundidas por las mentiras difundidas por los demonios, se alejarán y rechazarán Mi Misericordia.

 

Seré una vez más rechazado por aquellos que residen en la Casa de Dios, los sacerdotes y aquellos que no aceptan la Verdad. El último insulto a Mi Nombre será visto por todos vosotros en breve. Aquellos de vosotros que os cubrís los ojos y deambuláis con los ojos vendados, eventualmente (a la larga), veréis la Verdad así como os está siendo dada en este momento.

 

No puedo crear cisma dentro de Mi Iglesia, porque entonces estaría negándome a Mí Mismo. Mi Cuerpo es la Iglesia y nunca puede morir, pero serán aquellos dentro de ella, los que me rechazarán. Así como fui rechazado la primera vez, ellos, esta vez, tratarán de destruirme, antes de que venga a traer la salvación final prometida al hombre.

 

El hombre es débil. El hombre es ignorante y no es digno de Mi Misericordia. El hombre es terco. Al hombre le fue dada la Verdad durante Mi Tiempo en la Tierra, pero todavía no comprende Mi Promesa. Mi Regreso, en la Segunda Venida, será precipitado por el rechazo a Mi último profeta. El profeta que ha sido enviado para daros la Palabra definitiva de Dios, con el fin de preparar vuestras almas, sufrirá severamente. Es a Mí, Jesucristo, al que calumniáis cuando os burláis de Mi Santa Palabra dada al profeta de Dios. Es la Palabra de Dios, la cual está siendo dada para prepararos para la batalla contra el anticristo, la que vosotros rechazáis. Al hacerlo así, destruís vuestras almas. Evitáis a estas almas que entren en Mi Paraíso.

 

Aquellos que dicen cosas malas acerca de Mis Mensajes, no pueden justificar su resentimiento, su ira o su lógica, porque están llenos de errores, los cuales nacen del pecado del orgullo. Pronto la Verdad será difícil de discernir de las mentiras de la nueva organización mundial, que presentará a la nueva religión mundial pagana.

 

Si no me escucháis ahora, seréis intimidados para que aceptéis este mal sustituto. Será revestido de un brillante exterior de oro. Este impresionará incluso a los más devotos de entre vosotros y torcerá vuestra lealtad a Mí y será admirado por todos. Esta es la religión que convertirá ateos para que crean en una gran mentira. Ninguna paz vendrá a los que sigan esta abominación pagana. Miedo y aversión por los demás serán manifestados, donde el hermano peleará contra el hermano y donde la raza humana estará dividida en dos. Una mitad aceptará la verdad torcida de esta nueva religión mundial, la que será presidida por muchas iglesias, muchas creencias, así como por una gran parte de la Iglesia Católica. La otra mitad, estará formada por aquellos que verdaderamente me aman y que permanecerán fieles a la Verdad.

 

Si no aceptáis la Verdad  -la Verdad contenida en la Santa Biblia-- viviréis una mentira. No os quedará amor en vuestra alma para Mí, cuando aceptéis las mentiras con las que  os alimentarán.

 

Y mientras Mi Palabra pareciera como herejía hoy, así como lo fue durante Mi tiempo en la Tierra, muchos de vosotros devoraréis estos mensajes cuando estéis hambrientos de la Verdad, cuando el anticristo controle vuestras naciones. Os arrastraréis sobre vuestros vientres y gritaréis hacia Mí. Vosotros, que blasfemáis contra Mí, querréis cortaros vuestras lenguas, porque os daréis cuenta entonces de cómo vuestras palabras me han insultado. Espero este día pacientemente, pero si os colocáis delante de Mí y me impedís que llegue a las almas, os derribaré. Si continuáis blasfemando contra Mí, al declarar que Mis Mensajes son obra del diablo, entonces nunca seréis perdonados. Porque este es el mayor pecado contra Dios.

 

Recordad que vengo a los hijos de Dios esta última vez, con el fin de cumplir la Alianza de Mi Padre. Su Voluntad, ahora puede ser hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Ninguno de entre vosotros puede detener que esto suceda. Ninguno de entre vosotros, aunque algunos Me odiéis, puede impedir Mi Segunda Venida. Aquellos que gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad.

Vuestro Jesús