24 oct 2013 Dios Padre: Este es un Llamado para la salvación de aquellos de vosotros que no cuestionaréis las herejías a punto de ser declaradas

10.11.2013 01:57

Jueves 24 de octubre de 2013 a las 19:45 hrs.

 

Mi queridísima hija, vengo a decirle al mundo que los enemigos que vagan por la Tierra, bajo la apariencia de aquellos que dicen que traen la Palabra de Mi Hijo a las masas, se han unido ahora como uno. Como uno, traen todos sus poderes juntos y desfigurarán la Tierra con su malvado engaño.

 

Estoy preparado. Esperando. Tan pronto como ellos introduzcan sus viles leyes, atacaré y el mundo presenciará Mis castigos. Mis Advertencias han caído en oídos sordos y aquellos son demasiado orgullosos para aceptar la Mano de Misericordia, dada a vosotros a través de Mis Mensajes. Los líderes de aquellos que os perseguirán, en nombre de los derechos humanos, sufrirán por Mi Mano. Ellos creen que su poder es todopoderoso y que son invencibles, pero ellos sabrán pronto que no son nada sin el Poder de su Creador.

 

Soy el Autor de la Vida y aquellos que decidan utilizar su poder para quitar las vidas de Mis hijos, tanto en cuerpo y alma, perderán todo. Cuando lucháis contra Mis hijos y traicionáis a Mi Hijo, Jesucristo, hay poca esperanza para vosotros. No otorgo fácilmente Mi Misericordia sobre vosotros, ya que me causáis gran Enojo. Sin embargo ansío vuestra lealtad pero os advierto de los peligros de flirtear con el maligno. Os daré toda oportunidad, de alejarse de los grilletes, que os atan a la trinidad profana. Debéis quitaros/mudaros de las cadenas de Satanás. Vuestro tiempo es corto.

 

Os pido que miréis Mi Santa Biblia, los Evangelios y busquéis las señales que se os dieron acerca de la gran apostasía predicha, ya que ha envuelto al mundo y se propaga como un virus mortal en cada parte concebible de vuestra sociedad. Habéis sido infestados y ahora Yo Llego, vuestro Padre, para limpiaros de esta terrible aflicción. Debéis suplicarme por ayuda, antes de que sea demasiado tarde para vosotros.

 

Debéis ahora recitar esta Cruzada de Oración. Pedidme ayuda.

 

Cruzada de Oración (124) Escucha mi súplica por libertad

Oh Dios, mi Padre Misericordioso, Creador de todo lo que es, escucha mi súplica por libertad. Libérame de las cadenas de la esclavitud y protégeme de la malvada persecución. Ayúdame a discernir la Verdad y ven en mi ayuda, incluso si estoy confundido y pueda dudar de Tu Palabra. Perdóname si Te ofendo y llévame dentro del refugio de Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

Mi hora, para declarar la Segunda Venida de Mi Hijo está cerca. El tiempo se moverá rápidamente y el reinado de Mis enemigos, aunque sea de breve duración, parecerá como una eternidad, debido a la crueldad que mostrarán a Mis hijos. No mostrarán ninguna lealtad, en absoluto, a aquellos hombres necios, quienes jurarán lealtad a la bestia. Al igual que el maligno me odia, así odia a cualquiera de Mis hijos, tanto buenos como malos. Este es un Llamado para la salvación de aquellos de vosotros que no cuestionaréis las herejías a punto de ser declaradas. Debéis cuestionar y cuestionar cualquier duda, que invada vuestras almas, cuando estéis descontentos con cualquier nueva forma de doctrina, que no se sienta bien en vuestros corazones.

 

No he dado la autoridad para que cualquier nueva ley o sacramento, sean introducidos en Mi Santísimo Nombre.

 

Vuestro amado Padre

 

Dios Altísimo