24 sep 2012

01.10.2012 14:08

Cualquier hombre que odia a otro, a causa de su religión, no ama verdaderamente a Dios

Lunes 24 de Septiembre, 2012  a las 15:55 hrs.

 

Mi muy querida hija, cualquier hombre que odia a otro, a causa de su religión no ama verdaderamente a Dios.

¿Cómo me disgusta ser testigo de la hipocresía de aquéllos que dicen ser devotos seguidores de Dios.

Estas personas amenazan con matar a los que no están de acuerdo con ellos y asesinan a los que insultan a sus dioses.

Es un pecado odiar a otros. Es un pecado mortal cuando asesináis a otros o tratáis de herir mortalmente otra alma en nombre de la religión.

¿No sabéis que si os apresuráis a condenar a muerte a otros, por haber insultado a Dios, vosotros no estáis siguiendo las Leyes de Dios?

Llamo a todas las religiones y todos los credos que dicen creer en Dios. Si vosotros creéis en Dios, entonces debéis mostrar amor a los demás, incluso cuando os atormentan u os insultan.

 

Muchos caminos llevan a Mi Padre, pero sólo hay un Dios. El Verdadero Dios es el Creador del mundo y solo podréis ser aceptados en Su Reino, cuando améis a vuestro prójimo y esto incluye a vuestros enemigos.

 

Es muy fácil odiar a otro porque los malos espíritus infestan y atormentan a los hijos de Dios a cada segundo. Cómo se regocija el maligno, cuando un hombre religioso que declara abiertamente amar a Dios, incita al odio y no piensa dos veces antes de asesinar a los que él considera que son sus enemigos.

Ningún hombre escapará al castigo si mata a otro. Ningún hombre será aceptado en el Nuevo Paraíso, si asesina a otro en Nombre de Mi Padre.

Puede ser difícil y puede haceros daño cuando un hombre insulte vuestra Fe, sin embargo hay que rezar por él y nunca debéis olvidar el Mandamiento "No matarás".

 

Los Mandamientos de mi Padre son muy simples (sencillos). Ellos son claros. No necesitan ser definidos, pero ¡ay del hombre que rompe las leyes de Mi Padre!

Vuestro Jesús