25 ene 2013 Sollozarán con alivio cuando se den cuenta de que tienen un futuro en donde la muerte no existe

01.02.2013 00:30

Sollozarán con alivio cuando se den cuenta de que tienen un futuro en donde la muerte no existe

Viernes 25 de Enero, 2013  a las 23:20 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mi Poder está surgiendo a través del Poder del Espíritu Santo en los corazones de los hombres en este momento. Incluso, las almas frías y distantes serán transformadas mediante estos Regalos que vierto sobre la humanidad, debido a vuestra generosa respuesta a Mi Llamado del Cielo.

Ninguna nación fallará en aceptar el Poder del Espíritu Santo; ninguna piedra será dejada sin remover; ningún sacerdote ignorará Mis Mensajes; ningún amado discípulo Mío será dejado sin ser tocado por las noticias que Yo traigo. Incluso aquéllos que me rechazan, regresarán una segunda vez para escuchar Mi Palabra porque Mi Espíritu toca sus corazones.

Regocijaos, porque hace sólo dos años que esta Misión comenzó y Mi Palabra es leída en más de doscientos países y en casi cuarenta idiomas. Continuaré difundiendo Mis Mensajes, en toda lengua; entre los ricos y los pobres; entre los ateos y Mis servidores sagrados.

No hago diferencia entre la persona que no cree en Dios y entre aquéllos que dedican sus vidas para Mí, su Jesús. Cada alma es tan importante para Mí así como aquéllas que me hieren, aquéllas que me traicionan, que me hacen llorar, aquéllas que me atacan, me crucifican y me odian  --Yo las amo a todas ellas. Sin embargo, Soy paciente. Sé que cuando la Verdad se asiente(establezca), vendrán a Mí. Entonces sollozarán, con alivio, cuando se den cuenta de que tienen un futuro en donde la muerte no existe.

Ésta es Mi Promesa y cuando seáis molestados, flagelados, abusados y hechos parecer como tontos, esto es todo en lo que necesitáis enfocaros. Este Nuevo Paraíso es para todos vosotros. Cuando luchéis para salvar almas, llevad esta promesa en vuestros corazones.

Vuestro amado Jesús