25 oct 2011

21.10.2012 20:40

Dios Padre: Deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz

Martes 25 de octubre del 2011 a  las 15:30 hrs.

 

Mi amada hija, dile al mundo que Yo abrazo a todos Mis hijos con Mis brazos. Todo estará bien. Todo debe ser dejado ahora en Mis Manos, como debe ser.

 

Le ordeno a Mi Hijo una vez más, ser enviado al mundo, para salvar al hombre de los estragos del pecado. Este es Mi Acto Divino de justicia para ustedes, Mis queridos hijos, para que Yo pueda reclamar Mi Reino en la Tierra.

 

El miedo no proviene de Mi. El miedo proviene de la oscuridad. Cuando Me temen, ustedes saben que es la oscuridad que envuelve su alma y no Mi Divina Grandeza.

Para ser parte de Mi Reino, deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz. Esta misma Luz está siendo ahora otorgada sobre ustedes, por el Divino acto de Misericordia de Mi Hijo.

 

Mi amor por todos ustedes hijos, es tan grande que, utilizaré todo Mi poder para redimir almas por todas partes. Mi mano de la justicia caerá sobre aquellas almas que Me rechacen, pero no hasta que todo esfuerzo sea agotado, para reunir a todos Mis hijos en todas partes.

 

El Reino de Mi Gran Gloria, será revelado al mundo pronto. Ninguno de ustedes, hijos, querrá rechazar Mi Glorioso Reino, que reinará en la nueva era de paz sobre la Tierra.

 

Recen por aquellos que encontrarán difícil abrazar la verdad.

 

Dios Padre Todopoderoso