26 abr 2011 Levantamiento árabe hará estallar disturbios globales - Italia desencadenará la división

01.10.2012 00:12
 

Martes 26 de abril de 2011 a las 20:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, las lágrimas que derramo por todos Mis hijos amados, torturados en el mundo, que son víctimas de la violencia y el abuso, son interminables. Mis pobres y preciosos hijos están sufriendo en todas partes del mundo y especialmente en el mundo árabe. Cómo agonizo con su sufrimiento, estas pobres e indefensas almas. Por favor reza por ellas hija Mía, ofreciendo tu propio sufrimiento por ellas.

Las atrocidades que están siendo cometidas en el mundo árabe tristemente continuarán, ya que más naciones árabes serán inmiscuidas en una serie de conflictos. El tiempo del primer asesinato del que te hablé el pasado febrero, tendrá lugar pronto. El levantamiento del mundo árabe provocará disturbios, indirectamente, en cada rincón del mundo.

Italia jugará un papel decisivo en las consecuencias, lo que detonará la participación de las potencias mundiales en una guerra - todos estos acontecimientos son inevitables, pero la oración puede aliviar el sufrimiento. Reza hija Mía, para que la gente acuda a Mí y me pidan ayuda y orientación en estos tiempos de agitación.

No quiero ver a Mis hijos sufrir. Pero sufrirán hasta que la Verdad sea revelada durante El Aviso. Recen ahora por esos equivocados dictadores que matan almas inocentes.

Llamo a Mis siervos consagrados alrededor del mundo para que acepten que las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis se están ahora desplegando. Propaguen la Verdad de Mis Enseñanzas y salven a su rebaño antes de que el tiempo se acabe. Vayan ahora. Cumplan su deber para Conmigo. Llamo a aquellos de ustedes que han diluido Mis Enseñanzas a que se detengan ahora. Miren dentro de sus corazones y digan a Mi pueblo la verdad; que ellos no pueden ser, ni serán salvados hasta que busquen perdón por sus pecados. Deben humillarse a Mis ojos y pedirme que les conceda el Don de la Redención.

Ustedes, Mis siervos consagrados, deben ahora desempeñar la labor para la cual fueron elegidos. Sean valientes. Prediquen la Verdad.

Su amoroso Salvador

Jesucristo