26 dic 2013 Mis planes de salvar al mundo entero están en su lugar y no dejaré ir fácilmente ni una sola alma

04.01.2014 20:19


Jueves 26 de diciembre de 2013 a las 14:20 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, es Mi deseo reconfortarlos a todos ustedes en este momento. Mis planes de salvar al mundo entero están en su lugar, y no dejaré ir fácilmente ni una sola alma. Cada uno de los hijos de Dios tiene la capacidad de amar -incluso aquellos que están separados de Dios. Cada alma ha nacido con el Don del Amor –el Regalo de Dios, Quien reside en ellos, aunque ellos no Lo reconozcan.

El Amor es una cualidad odiada por Satanás, porque Dios es Amor. Todo aquel que ama a otra persona, siente alegría en su corazón. El Amor es el sentimiento más natural y es el que mantiene la Luz de Dios resplandeciente en un mundo de tinieblas. Satanás atacará el Amor en cada oportunidad. Él(Satanás) arrancará el amor a aquellos que pueda y lo reemplazará con muchos sustitutos malvados. Cuando él ataca el Sacramento del Matrimonio, diluye el amor que hay dentro de cada una de estas uniones, hasta que solo quede odio. Él romperá amistades. Creará división, desconfianza, y odio cuando sea y donde pueda. Él es el causante de los asesinatos, actos de violencia entre la gente, actos de opresión, torturas y guerra. Cuando Satanás ataca la ley natural del amor, creada por Mi Padre, arrastra/lleva a la gente a terribles angustias. Ellos no sentirán paz cuando el amor desaparezca de sus vidas. No confiarán en otros donde no haya amor y cuando haya odio en el alma de una persona, él o ella tratarán a los demás con una terrible crueldad.

El odio nunca puede venir de Dios. El odio viene del maligno. Aquel que odie está imitando los rasgos asociados con Satanás. Por imitar a satanás, el hombre a menudo camufla su odio con una dulce y astuta fachada. Muy a menudo ese que odia a otro dirá que solo está hablando cariñosamente cuando haga daño a los demás, para confundirlos. El hombre que odie, así como Satanás, se cuidará muy bien de no mostrar su odio. Muchos dirán que estaban actuando de buena fe por la necesidad de honestidad. Aunque, cualquier acto de odio nunca podrá traer buenos frutos, ya que como carne podrida, traerá decadencia y luego la muerte del alma.
El Amor es lo único que importa a Mis Ojos. Estén seguros que todos aquellos que estén llenos de amor –ya sea por los demás o por Dios– ya están favorecidos. A aquellos que estén favorecidos por Dios, Gran Misericordia les será mostrada por Mí. A aquellos con odio en sus almas no se les mostrará Misericordia, a menos que antes se rediman ante Mis Ojos. Deben recordar que cualquier forma de odio, y especialmente cuando es el usado en Mi Santo Nombre, les traerá solo desolación del alma.

Mi Amor es más grande que el que es sentido por algún hombre. Está más allá de su comprensión. Debido a la amplitud y profundidad de Mi Amor por ustedes, Yo los llenaré a cada uno de ustedes con Mi Santo Espíritu. Mi Amor sondeará/sonsacará el amor de sus corazones, sin importar cuán minúsculo sea en cada alma. Por tanto, por favor nunca pierdan la esperanza, que traeré la Salvación al mundo entero, porque Mi Paciencia es interminable y Mi Amor es Eterno.

Su Jesús