26 oct 2011 (1, 2)

21.10.2012 20:41

Falsos profetas tratando de desvirtuar Mi Santa Palabra

Miércoles 26 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, por favor dile a Mis hijos, que estén alerta de los falsos visionarios, que hablan en Mi Nombre, pero que promueven palabras que no provienen de Mis labios.

 

Muchos de estos auto proclamados visionarios, que parecen exteriormente Católicos y con todos sus modales asociados con esto y con otras doctrinas cristianas, son de hecho seguidores de la Nueva Era.

 

Los seguidores de la Nueva Era, infiltrarán ahora al mundo, para convencer a Mis hijos de que ellos han sido enviados, para promover Mi Santa Palabra. Sus palabras parecerán, encarando esto, ser verdad. El lenguaje que usan parecerá sofisticado, amoroso, bien pensado, pero enmascarará una mentira.

 

Esta es la era en que los falsos profetas emergerán y muchos de Mis hijos, encontrarán difícil discernir, la verdad de la ficción.

 

Tú, hija Mía, estás siendo el blanco de estos visionarios, que se lo han propuesto en detrimento de Mi Santa Palabra. No permitas que esto suceda o Mis hijos serán absorbidos, dentro de una tiniebla, de la que ellos encontrarán difícil desenredarse.

Recuerda esto, los falsos profetas son también Mis hijos, entonces por favor, reza por ellos. Tristemente han sido mal aconsejados en creer en una jerarquía imaginaria y un universo que no existe.

 

Ten cuidado de aquellos que se refieren a maestros ascendidos o de los que hablan de una nueva era de Luz, donde Dios, donde Dios Padre es simplemente visto como otra faceta. Estas almas no son dirigidas por Mí. Están adoptando las creencias inculcadas por el Engañador. En muchos casos estas ilusas almas, creen que están recibiendo mensajes Divinos. Así es como trabaja Satán. Sus suaves, tranquilizadoras palabras, darán lugar a una letanía de palabras duras, frías pero contundentes. No provienen del Dios Altísimo.

 

Como te he dicho ya antes, Yo hablo al mundo de una manera muy simple (sencilla). No he utilizado und lenguaje gráfico (colorido) con la apariencia de una voz fría y superior. Yo no trato de inculcar miedo en sus corazones. Yo simplemente trato de guiarlos hacia la Verdad y a la importancia de amar a su prójimo.

 

Qué difícil es para vosotros hijos, en estos tiempos tan confusos.

 

Recen, recen para que ustedes no sean víctimas de una serie de falsedades, que serán difundidas por los falsos profetas. Si sus mensajes parecen artificiales, son difíciles de entender e infunden miedo en sus corazones, ellos no provienen de Mí.

Hijos, permanezcan enfocados solo en Mí. Tengo mucho que decirles. No se permitan estar distraídos ni por un minuto, así les será impedido salvar a aquellas almas tan necesitadas de sus oraciones.

 

Vuestro Jesús

 

 

Esperen ahora nuestra gloriosa reunión

Miércoles 26 de octubre del 2011 a las 22:00 hrs.

 

Mi amada hija, no debes irritarte bajo los constantes ataques que están siendo hechos a Mis mensajes, por falsos visionarios.

 

Debes saber por ahora, que cuando Yo hablo a mensajeros elegidos, que ellos siempre serán blanco del odio. Cuando eres atacada, recuerda que Yo también soy desafiado. Mi Sagrada Palabra es desarmada, analizada, cuestionada, criticada y declarada no ser digna de provenir de Mis labios.

 

¡Oh, cuán poco saben Mis hijos! El miedo y la sospecha les enceguecen a la verdad. Ustedes también serán sorprendidos, de cómo Mi palabra es desechada, tan fácilmente a favor de falsos mensajes.

 

Así como el GRAN AVISO está casi sobre el mundo, la verdad finalmente se hará conocer, a todos Mis seguidores. Será a este nivel en que ellos abrazarán Mi Palabra, con el fin de santificar sus pobres almas. Cómo les recibiré y les traeré cerca de Mí, mientras sus lágrimas se mezclarán con las Mías, en amor y unidad. Antes del GRAN AVISO ellos continuarán dudando, pero no Me negarán después de que vengan delante de Mí. Porque una vez que vengan delante de Mí y vean el amor que les tengo, ellos no querrán dejarme, ni por un momento, tan profunda será nuestra unión.

 

Esperen ahora nuestra gloriosa reunión.

 

Vuestro Jesús