26 oct 2012 (1, 2)

30.10.2012 23:29

Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por miedo a cometer un terrible error

Viernes 26 de Octubre, 2012  a las 11:06 hrs.

 

Mi muy querida hija, tanto trabajo se necesita hacer hacer por Mis seguidores para purgar la tierra de la infestación, que se extiende, como una manta, sobre mucha gente que no cree en Dios.

 

Muchos vagan por el mundo sin ningún sentido de dirección. Están vacíos de sentimientos espirituales y son ignorantes del Amor de Dios. Estas son las almas que Yo anhelo, y para quienes quiero abrazar con la Verdad.

 

Vosotros, Mis seguidores, debéis ir a ellos y decidles que Yo, Jesucristo, el Hijo del Hombre, El Mesías, vendrá pronto. Ellos deben saber que no serán  abandonados, ya que es por tí, por esta generación, que vengo en este momento.

 

Muchos otros, que están espiritualmente conscientes de la existencia de Dios, será curioso, pero vacilante(titubeante), en aceptar mis mensajes.

 

Otros, que proclaman Mi Palabra, y que son Cristianos devotos, serán cautelosos y lentos para abarcar todo lo que digo.

 

Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por temor a cometer un error terrible. Ellos tienen miedo de ser alimentados con una mentira.

 

Entonces estará el clero en las Iglesias Cristianas, quienes se levantarán y responderán a Mi Llamado. Algunos responderán rápidamente, porque sentirán  que Mi Amor navega(fluye) a través de sus venas cuando leen Mis Mensajes.

 

Otros sentirán un llamado inmediato mediante Mi Don del Espíritu Santo, contenido en Mi Santa Palabra. Algunos serán más cautelosos que otros, pero, con el tiempo, su número se incrementará a millones.

 

Esta es la razón por la cual vosotros, Mis seguidores, debéis perseverar. Mientras  muchos os rechazarán en Mi Nombre, en un principio, esto cambiará. Cuando la Verdad sea ampliamente conocida y se le haya dado la bienvenida, vosotros seréis buscados. Mi Palabra será tratada con amor y respeto, aunque al hacerlo, estas almas sufrirán.

 

No importa cuánta oposición haya contra Mí, porque Mi Misión no fallará.

 

Soportad tal oposición. Aceptad el abuso, que os será impuesto, a causa de estos Mensajes.

 

Esto es de esperarse, cuando la Palabra de Dios sea derramada sobre la tierra. Aquellos que están en la oscuridad no aceptarán Mi Palabra, ya que interrumpirá sus vidas.

 

Se les hará volver a re-evaluar su creencia, a la cual no quieren tener que enfrentar.

 

Para aceptar Mi Palabra significaría que tendrían que cambiar sus costumbres(maneras). Ellos, por desgracia, no tienen ningún deseo de cambiar sus costumbres, porque no les interesa.

 

No descansaré hasta que Yo abra sus ojos a la Verdad. Ni espero de vosotros, Mis discípulos, que os detengais mientras mucha gente tanto como sea posible se une, como si fuera una unidad, a los Ojos de Dios.

Vuestro Jesús

 

Aquellos que humillan Mi Palabra, dada a ti hija Mía, Me cortan hasta el hueso en un dolor agonizante

 Viernes 26 de octubre del 2012 a las 6:00 p.m.

 

Mi muy querida y amada hija, Mi Reino en la tierra está por convertirse en una realidad.

Por tanto tiempo prometido por Mi amado Padre Eterno, el Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso es el mayor regalo.


El secreto para entender Mi Nuevo Reino, se encuentra en el misterio de Mi sufrimiento en el Huerto de Getsemaní. Cuando caí postrado ante Mi Padre, llorando con aflicción, fué por la pérdida de las almas en el futuro, que se quemarían en las llamas del Infierno, a pesar de Mi Sacrificio en la Cruz.


Mi humillación en manos de Poncio Pilatos no fue dolorosa para Mí por el desprecio público, sino porque Yo sabía que esas mismas almas estarían perdidas para Mí. Y así lloré lágrimas de tristeza mientras los miraba engañados por Satanás, una fuerza maligna que ellos no podían ver pero que infestaba cada fibra de su ser.
 

Al verme hija Mía, preocupado es por una buena razón. Por aquellas almas que vierten desprecio a estos mensajes también puedo llorar. Ellas no están en el completo estado de estar en unión Conmigo. A causa de su pecado de orgullo,  arrogancia, la falta de conocimiento y la humildad, insultan a Mi Palabra.

 

Ellos entonces tratan de evitar que los corazones de aquellos, que Yo deseo  alcanzar, abrazacen Mi Santa Palabra.


Por ellos también lloro, porque no saben las serias consecuencias de sus acciones mientras traicionan Mi Verdadera Palabra, así como está siendo presentada a cada uno de los hijos de Dios, en este momento.


Tantas almas privadas de Mi Palabra, por las acciones de aquellos que dicen representarme en el mundo, se perderán.


Así como Yo sufrí una agonía terrible, cuando enfrenté las burlas de aquellos que permanecían cerca del trono dorado de Poncio Pilatos,  sufro hoy. El dolor que sufro, a través tuyo hija Mía, no es diferente hoy de lo que lo fué entonces.

Aquellos que humillan Mi Palabra, dada a ti hija Mía, Me cortan hasta el hueso en un dolor agonizante.

 

Ellos han empujado los últimos clavos, a través de Mi alma sufriente mientras  trato, una vez más, de salvar a la raza humana de la destrucción.

 

Orad para que Mi Padre, a través de Su Misericordia, sea tolerante con esas almas que luchan, por mano del engañador, para hacer que la Palabra de Dios sea impotente.

 

Tened cuidado hijos Míos, de aquellos que vehementemente se oponen a Mi Palabra, a través de estos mensajes. Vosotros debéis rezar por sus almas.

Vuestro Jesus