26 sep 2012 (1,2)

01.10.2012 14:12

Virgen María: Grandes cambios comenzarán muy pronto en el mundo

Miércoles 26 de Septiembre, 2012  a las 16:40 hrs.

 

Mi hija, grandes cambios comenzarán muy pronto en el mundo.

Es hora para que el Plan de Salvación sea introducido en todos los países en los corazones de la humanidad.

Muchísima gente será sacudida con la Verdad, de dónde vienen y cómo deben redimirse ante los Ojos de Dios.

Tan desprevenidos están los hijos de Dios para estos grandes acontecimientos. Y es a consecuencia del amor de Dios por todos Sus hijos, que estáis siendo advertidos.

 

Ignorad estas señales de advertencia bajo vuestro propio riesgo. Reíos o burláos de estas Intervenciones Divinas, que tendrán lugar para llevar los corazones de los hombres hacia el Corazón de Dios, y vosotros sufriréis.

 

Hijos, tenéis que estar alerta en todo momento. Las señales del Cielo y el milagro de la Intervención Divina se están acercando día a día.

Orad para que se os den las Gracias para abrir vuestros corazones a la Gran Misericordia de Mi Hijo amado, Jesucristo.

Todos los caminos se están abriendo para atraer a los hijos de Dios de vuelta al refugio de Su Sagrado Corazón.

 

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

 

El pecado puede ser perdonado cuando estáis con vida. No después de la muerte

miércoles 26 de Septiembre, 2012  a las 22:12 hrs.

 

Mi muy querida hija, te concedo este intenso sufrimiento físico para salvar más almas hoy en día. Ofrece este dolor por aquellas almas seleccionadas, a quienes debes  ayudarme a salvar. Este dolor no durará mucho tiempo, pero cuando estés aliviada sabrás que muchas almas fueron salvadas  de las llamas del infierno y ahora están en el Purgatorio esperando la purificación.

 

Como alma víctima debes aceptar que puedo permitirte momentos de sufrimiento para ayudar a salvar las almas de los hijos de Dios. Tú algún día, conocerás a estas almas y entonces comprenderás cuánta felicidad le brinda a Mi Padre esto. Sabe que cuando sufres, sufro contigo para aligerar tu dolor. Tú no estás sola. Cuando tú sientes que ya no puedes respirar, esta es la misma sensación de asfixia (sofocación) sentida por almas que, después de la muerte, se enfrentan a los humos de las llamas del infierno.

 

Si la gente supiera la Verdad de la vida después de la muerte. Después de que las almas salen del cuerpo, ya sea en un estado de Gracia o no, Satanás las atormenta a través del poder de la seducción. Él trata, incluso entonces, atraer almas hacia él. La oración por tales almas es muy importante.

Atraigo almas hacia Mi Luz. Pero sólo aquéllos que están en un Estado de Gracia pueden resistir el Poder de Mi Luz de Misericordia. Si ellos no están puros de alma, entonces deben ser purificados en el Purgatorio.

 

Hay, hija Mía, muchos niveles en el Purgatorio y, dependiendo de los pecados cometidos por el alma, son llenados con el Fuego purificador del Espíritu Santo.

 

El Purgatorio es doloroso para el alma y aquéllos que tienen qué pasar el tiempo allí,  sienten como un dolor físico, como si estuvieran todavía vivos.

Que nadie subestime los sacrificios necesarios para mantener su alma en un estado digno del Reino de Mi Padre.

 

Mi Padre ama a todos Sus hijos, pero las almas deben ganarse el derecho a estar en forma (adecuados) para entrar en el Reino de Mi Padre. Para ser dignos deben redimirse ante Mis Ojos mientras todavía estén vivos. Deben expiar sus pecados con corazón sincero.

 

Incluso en el momento de la muerte, un pecador puede hacer uso de Mi Gran Misericordia pidiéndome que le perdone sus pecados. Yo le asiré y lo llevaré  en Mis Brazos. Entonces, derramaré Mi Misericordia sobre él y luego lo llevaré de la mano a las puertas del Paraíso.

 

El pecado puede ser perdonado cuando con vida estéis. No después de la muerte.

Vuestro Jesús