27 ago 2013 Por cada acto malvado de guerra y terror, Dios los desterrará y fulminará hasta la muerte

09.09.2013 23:20

Martes 27 de agosto de 2013 a las 23:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, el mundo está a punto de sufrir terribles guerras y el odio se esparcirá e infectará a muchas naciones. La agitación y la división estarán presentes en la mayoría de los países y la gente sabrá entonces que los tiempos han cambiado increíblemente.

 

Una profunda ansiedad inquietante se sentirá y la gente encontrará difícil saber en quién confiar. Así es cómo Satanás infesta a los hijos de Dios, mientras enfrenta al uno contra el otro. Solo aquellos que creen en el Dios Verdadero encontrarán consuelo, ya que sabrán que su fe y amor por Mí los mantendrá fuertes.

 

Debéis rezar mucho, para que el engaño que ha caído, el que es la causa de muchas guerras, sea expuesto por lo que es - un intento para causar profunda división y odio con el fin de controlar. Mi Padre castigará a los opresores, conforme causan estragos y dolor sobre los inocentes. Ellos pueden matar y mutilar a muchos, pero serán fulminados por Mi Padre, a causa de su maldad.

 

Aquellos que creen que pueden crear guerra y engañar al mundo no tendrán mucho tiempo para jactarse/presumir de sus actividades malvadas. Su destino está sellado. La intervención por la Mano de Dios será vista en todas partes del mundo. Por cada acto malvado de guerra y terror, Dios los desterrará y fulminará hasta la muerte.

 

La guerra creada por la mano del hombre destruye la vida de la carne. El castigo por Mi Padre impide que a la vida del alma le sea dado el don de la salvación.

 

Vuestro Jesús