27 ene 2013 Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalípsis, son conocidas sólo parcialmente

04.02.2013 17:06

Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas sólo parcialmente

Domingo 27 de Enero, 2013  a las 20:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, estoy obligado a informar a Mis seguidores que seréis castigados, por determinados servidores sagrados Míos. Pronto os será indicado, por algunos de ellos, que os alejéis de esta Obra.

Seréis tratados así como Mis discípulos fueron tratados por los sacerdotes de su época. A ellos, también, se les dijo que se alejaran de Mí y a muchos no se les permitió entrar en los templos para rendir homenaje a Dios, Mi Padre Eterno.

Muchos malentendidos de Mis Promesas para la humanidad, serán utilizados como una herramienta, para alentar a otros a rechazarme, mientras Yo transmito Mi Santa Palabra al mundo entero, en este momento.

Vosotros, discípulos Míos, seréis acusados de herejía y se os dirá que no estáis siguiendo la Santa Doctrina.

Errores terribles serán cometidos por Mis servidores sagrados, cuando en  la bifurcación* sigan el camino equivocado hacia Mi Reino. Ellos harán esto por ignorancia, porque muchos de ellos asumen que ya conocen las profecías que Yo estoy todavía por revelar al mundo, antes de Mi Segunda Venida.

¡Oh, cómo estarán confundidos cuando sean instruidos para hacer algo equivocado, rechazando Mis advertencias(avisos) dadas a todos, para la salvación de las almas! Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas sólo parcialmente.

Ningún servidor sagrado en Mi Iglesia entiende el Libro del Apocalipsis, todavía. Ellos serán informados y esto lo haré por partes(poco a poco). Sólo debéis tener conocimiento de cuando decida que el momento es el adecuado.

Por favor abrid vuestros corazones a la Verdad. Sed cuidadosos cuando juzguéis la Palabra de Dios, dada a Sus profetas elegidos. Juzgadlos duramente y vosotros seréis juzgados igualmente(del modo correspondiente). Rechazadlos cruelmente y vosotros, también, seréis rechazados por Mi Mano de Justicia. Aceptadlos con amor y os abrazaré (abarcaré) en Mis Santos Brazos.

Nada de lo que os doy ahora contradice el Libro de Mi Padre, porque esto no es posible. Yo vengo, ahora, para concluir las Enseñanzas expuestas por Mí durante Mi tiempo en la tierra. Cuando Mi Obra sea finalizada, Mi Alianza finalmente será cumplida. Entonces Yo traeré el Regalo Más Glorioso el de la Vida Eterna.

Vuestro Jesús

 Bifurcación = (Lugar donde un camino, río, etc., se divide en dos ramales o brazos), encrucijada =(Lugar en donde se cruzan dos o más calles o caminos. / Ocasión que se aprovecha para hacer daño a alguien, emboscada, asechanza. / Situación difícil en que no se sabe qué conducta seguir)