27 ene 2015 O bien me aman de acuerdo a Mi Palabra o no me aman en absoluto

10.02.2015 17:44
 

Martes 27 de enero de 2015 a las 14:35 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la razón no juega ningún papel en las mentes de aquellos que rechazarán intensamente/violentamente la Santa Palabra de Dios incluyendo los que están contra Mí de todos modos y los que no permanecen fieles a la Palabra por completo.Ustedes solamente pueden decir que son Míos como un solo cuerpo - no como una parte de su cuerpo. No pueden decir que me aman con solo una parte de ustedes. O bien me aman de acuerdo a Mi Palabra o no me aman en absoluto.

Si me traicionan lo harán justificando sus razones cuando acepten las mentiras acerca de: Quién Soy, Qué Soy y Qué dije. Ustedes, al igual que sus antepasados lo hicieron​​, me rechazarán y harán falsas acusaciones contra Mí. Utilizarán Mi Palabra de acuerdo a su propia interpretación y luego acusarán a los justos por ser insensibles (por no ser caritativos). Me flagelarán por su traición a Mi Cuerpo y por infligir terrible dolor y sufrimiento a los que culpan/acusan de herejía en Mi Santo Nombre.

La razón se dejará a un lado mientras ustedes inventan toda excusa para seguir un camino en la dirección opuesta al que fue esculpido para ustedes con Mi Muerte en la Cruz.

Satanás es el gran acusador de los hijos de Dios y, cuando está presente en las almas de aquellos que él infesta, hará toda acusación en contra de los hijos de Dios con el fin de desacreditar Mi Palabra. Él los va a engañar a ustedes para hacer que ignoren el Amor que Dios tiene por ustedes. Él destruirá hasta la última pizca de fe que ustedes poseen si ceden a él. Él tomará ventaja de su libre albedrío - un derecho dado por Dios - y hará que ustedes crean que pueden vivir una vida sin Dios.

Su Jesús