27 jul 2012 Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado Yo multiplicaré este número en miles de millones

20.05.2015 22:50

Viernes 27 de julio de 2012 a las 18:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi deseo de unir a Mis seguidores como un ejército está dando fruto a través de estos mensajes.

Mi ejército ya se ha  formado y está unido a través del Poder del Espíritu Santo, el cual se está esparciendo como fuego incontrolable por todo el mundo. 

Para aquellos de vosotros que ahora aceptáis Mis instrucciones, aunque podéis pensar que están trabajando juntos en pequeños grupos, deben saber que Mi ejército ahora consiste en más de 25.000 soldados dedicados quienes reciben Mi Cruzada de Oración cada día. 

Vuestra dedicación a Mí, vuestro bienamado Jesús, me trae muchísimo consuelo y alegría ya que vuestras oraciones están salvando a millones y millones de almas cada segundo de cada día. 

Si pudierais presenciar su gratitud, nunca dejaríais de continuar rezando, tal es su poder.

Satanás está sufriendo debido a esta misión y él hará todo lo posible para sabotearla.

Esto es por lo que vosotros no debéis permitir la intimidación externa por aquellos que os acusan de herejía, para que se retraséis la divulgación de Mis mensajes. 

Si permitís que otros os confundan, aquellos que tratan de humillaros o que se burlan de vuestra fe, entonces menos almas podrán ser salvadas. 

Pensad sobre esta misión, de la misma manera que si vosotros estuvierais trabajando para una agencia de ayuda exterior, aquellos grupos de personas que van a países devastados a salvar las vidas de aquellos sufriendo de hambruna. 

Es vital que vosotros sobrepaséis todos los obstáculos para llevar ayuda a las víctimas. Una hora de retraso puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Lo mismo ocurre con esta misión. 

Mirad delante de vosotros, ignorad la interferencia de quien intentará haceros retroceder, y entonces marchad hacia adelante. 

Reunid a otros en vuestro sendero y guiadlos hacia la victoria. La victoria de la salvación.

Vuestro ejército crece cada día. Agarraos de Mi mano hasta que alcancemos el ejército que Yo deseo de 20 millones, el cual encabezará la batalla en contra del anticristo. 

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado Yo multiplicaré este número en miles de millones. Y cuando esto suceda la bestia finalmente será destruida. 

Esta es Mi promesa. Porque en gran número los hijos de Dios, llenos con Su Divino amor, destruirán al mal. 

El Amor, recordad que es más fuerte que el odio. Solo el amor, en abundancia, puede exterminar el mal. 

Vuestro Jesús