28 abr 2013 Mis Palabras a ti ahora se oirán, una vez más, en el Último Día. Recordadlas

05.05.2013 01:59

Traducción latinoamérica

Domingo 28 de abril de 2013 a las 17:40 hrs.

Mi amadísima hija, vengo en este momento para advertirte de la traición de aquellos que te rodean en esta Misión. Muchos serán forzados a dar la espalda a esta obra y nunca debes ir tras ellos. Yo nunca fui tras aquellos que me persiguieron. En cambio, me ofrecí como un cordero al matadero, con el fin de salvar almas.

Observa, ahora, cómo aquellos designados falsos profetas, preparados por Satanás, pronto serán llevados al seno de aquellos que dicen que son siervos de Dios. Sus profecías, todas las que niegan la Verdad, se utilizarán para deshonrarte. Que ningún hombre piense, ni por un segundo, que Mis mensajes, dados al mundo para preparar a la humanidad para Mi Segunda Venida, no serán despedazados.

Hija Mía, estos obstáculos deben ser ignorados por ti. Por tu obediencia, Yo te haré más fuerte, ya que el tiempo no está de tu lado para asegurar que las Gracias que derramo sobre la humanidad son obtenidas para todos.

Mis verdaderos profetas, en su mayor parte, son ignorantes de las Sagradas Escrituras o profecías dadas al mundo por Mi Misericordia. Ellos no necesitan citar extractos de la Santa Biblia, porque Yo no les pido que hagan esto. Mi Palabra es dada como es. Mi Santa Biblia es sagrada. Extraer secciones de ella, con el fin de respaldar cualquier revelación divina, no está autorizado. Cuando un Mensaje es dado por Mí, el profeta escribe lo que dicto y nunca se le pide reproducir extractos dados al mundo por Mis apóstoles.

Soy más grande que todos los que me servís. Mi Palabra es Sagrada. Mis dones a vosotros son dados para preparar vuestras almas y es por esto que a todos los profetas genuinos se les dan oraciones, que encienden el ansia de unirse a Mi Corazón.

La persecución, la cual padecerán, continuará y empeorará. Y justo cuando penséis que ya no podéis soportar más, probaré al mundo Mi Divina Presencia. Sufre, Mi pequeña, con dignidad. No defiendas Mi Palabra, no importa cuán tentador sea esto, incluso cuando te sean presentadas mentiras malignas.

Aquellos que me conocen también sabrán cuándo las palabras no vienen de Mí, ya que resido en sus corazones. Sin embargo, Satanás es tan astuto que puede imitarme, con una excepción: Él no puede reconocer nunca que Yo vine en carne o que Mi Cuerpo está presente en la Sagrada Eucaristía.

Mi Espíritu aumenta ahora y continuará levantándose en contra de las fuerzas del mal. Cada demonio será muerto por Mis ángeles, hasta que no quede ninguno en el  día final.

Mis Palabras a ti ahora se oirán, una vez más, en el Último Día. Recordadlas.

Yo Soy el principio y el fin. Vengo, como prometido, para traeros vida eterna. Poneos de pie, todos vosotros que creéis en Mí, y aceptáis la Verdad. Venid a Mí. Permitid que la Voluntad de Mi Padre reine sobre el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Regocíjaos, pues traigo paz y unidad a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos. Mi Alianza final ha sido cumplida. Mi Reinado ha llegado. Poneos de pie y aceptad la Mano de Dios.

El día que escuchéis estas Palabras será el día que conoceréis la Verdad.

No os dejéis engañar, ya que solo Dios, y los dones de revelación divina, pueden traeros el amor, la paz, el gozo y la conversión, los cuales barren* el mundo a través de estos mensajes. Son un don. Están predestinados a mostraros el verdadero sendero a vuestra legítima herencia. Aceptádlos con gentileza y acción de gracias en vuestra alma.

Vuestro amado Jesús

Salvador de la humanidad

 

Barren* = en este caso : arrasan / inundan / recorren / el mundo.