28 dic 2013 Madre de la Salvación: Mi Hijo me ha dado instrucciones para traer al mundo este importante Mensaje

05.01.2014 20:29

Sábado 28 de diciembre de 2013 a las 23:50 hrs.

 

Mi niña, mi Hijo me ha dado instrucciones para traer al mundo este importante Mensaje. Él desea que todos aquellos que tienen familia y amigos, que rechazan a Dios y que niegan a mi Hijo amado, Jesucristo, deben saber que Él los cubrirá con Sus Gracias cuando recitéis por ellos esta Cruzada de Oración especial. Cuando digáis esta Oración, Él mostrará a cada uno de ellos gran Compasión y los redimirá y tirara de ellos(retirará) cuando estén al borde de la desolación.

 

Cruzada de Oración (131) Oración de la Misericordia

 

“¡Oh, mí querida Madre de la Salvación!, por favor pide a tu Hijo, Jesucristo, le conceda Misericordia a (decir todos los nombres aquí...) durante el Aviso y de nuevo en el Día final, antes de que lleguen ante tu Hijo.

 

Por favor, ora para que cada uno de ellos sean salvados y disfruten de los frutos de la Vida Eterna.

 

Protegedlos, todos los días, y llevadlos a tu Hijo, para que Su Presencia se muestre a ellos y les sea concedida la paz del espíritu y alcancen grandes Gracias. Amén.”

 

Mi Hijo cubrirá/verterá, debido a esta Misión, Gracias extraordinarias sobre las almas que estén en necesidad de Su Misericordia. Él será siempre generoso cuando las almas viven de acuerdo a Su Santa Palabra y le den la bienvenida en sus corazones.

 

Id y regocijaos, porque éste es uno de los dones más extraordinarios que Él ha dado a todos los que han respondido a este Llamado del Cielo.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación