28 ene 2011 Prepárense para El Aviso, la Iluminación de la Conciencia

23.09.2012 21:59
 

Viernes 28 de enero de 2011 a las 00:15 hrs.

Esta noche, Mi muy querida y bienamada hija, se te dieron las gracias para hacerte más fuerte para continuar con este sagrado Trabajo. Gracias a la devoción de Mis bienamados y preciados seguidores, que han estado rezando mucho por ti, hija Mía, tú avanzarás rápidamente para completar el Libro de la Verdad. No importa cuánto se te distraiga, aún encuentras difícil rechazar tu deber hacia Mí. Esto me complace, pero no tenemos mucho tiempo.

Al mundo, hija Mía, se le está dando este Regalo especial - el Libro de la Verdad - para mostrar a Mis hijos lo que deben hacer ahora a fin de prepararse para El Aviso, la Iluminación de la conciencia, que se le da a la humanidad para ayudar a prepararse adecuadamente para Mi Segunda Venida.

Para aquellos que no creen en Mí aún debe dárseles la oportunidad de leer la Verdad. Cuando tenga lugar este acontecimiento, después de que estos mensajes sean dados al mundo, la gente entenderá la autenticidad de Mis Palabras dadas a través tuyo, hija Mía, para salvar a la humanidad.

 

Un acontecimiento místico que será experimentado por todos los mayores de 7 años de edad

No te sientas herida cuando la gente descarte estos mensajes, hija Mía. Solo sé agradecida de que se les esté dando este Regalo. Ellos entenderán la verdad de esta profecía, cuando después de que este acontecimiento místico sea experimentado por todos Mis hijos mayores de siete años de edad, en todas partes a lo largo del mundo, tenga lugar. Aquellos que vivan después de este acontecimiento serán más cautelosos acerca del contenido de este Libro sagrado. Lo encontrarán difícil de ignorar, aún si su Fe es débil. Otros, que no quieren saber la Verdad, aún necesitarán que se les recuerde el contenido de esta Obra.

Nunca te rindas, Mi niña, cuando se trate de salvar almas. Todos Mis preciosos hijos nacieron del amor de Mi Padre Eterno. Si ellos perdieron su camino, eso no importó. Dios, Mi Padre Eterno, todavía ama a todos y cada uno de Sus hijos.

La Fe, Mi niña, puede ser reavivada por la fe de otros bendecidos con el Espíritu Santo. Mis hijos elegidos, enviados a difundir Mi palabra ahora al mundo, tienen la habilidad de llevar lágrimas de alegría a aquellas pobres almas que claman por orientación en sus vidas vacías y confusas.

 

Miren a todos a través de Mis ojos

Siempre miren a sus amigos, familia, vecinos y compañeros de trabajo a través de Mis ojos. Siempre miren el lado bueno. Muéstrenles amor y ellos sentirán Mi presencia. Ellos se sentirán atraídos hacia ustedes y no sabrán por qué.

Sigan Mi ejemplo, imítenme, y me ayudarán a convertir a Mis hijos perdidos. Al rezar mucho por ellos pueden atraerlos más cerca de Mí. A través del sacrificio y la aceptación del sufrimiento en unión Conmigo, ustedes pueden salvar almas. Esto incluye aquellas almas que todavía han de dejar esta Tierra, así como las de aquellos que están esperando Juicio en el Purgatorio.

Déjenme recordarles finalmente que tienen dos opciones. Creer en Mí al abrir sus mentes a la Verdad contenida en el Evangelio. Si han perdido toda su Fe, entonces lean tan solo una porción de Mis Enseñanzas. Después pídanme que les muestre la verdad en sus corazones. Entonces sabrán qué sendero los llevará hacia Mí en el Cielo. Alternativamente pueden mantener sus ojos cerrados y rehusarse a escuchar. Solo la oración hecha por los creyentes podrá ayudarlos entonces. La oración de Mis seguidores, combinada con la recitación de Mi Divina Coronilla del don de la Divina Misericordia, dada a la Hermana Faustina en el Siglo XX, puede salvar el alma de ustedes en el momento de su muerte.

 

Recen la Divina Misericordia

Recen, recen, recen Mi Divina Misericordia, por sus propias almas y por las de los no creyentes ahora. Los grupos de oración ayudarán a difundir la Verdad y a instilar la Fe en aquellos que han perdido todo el sentido de quiénes son y de dónde vinieron. Será fundamental en encender la difusión de la iluminación evangelical que será ahora sentida en todas partes del mundo conforme la hora se aproxima para que las profecías en relación a Mi Segunda Venida a la Tierra empiecen a ser reveladas, mientras se desarrollan ante una serie de acontecimientos globales.

Estén preparados hijos, en todo momento. Manténganse en estado de gracia y mantengan sus corazones abiertos a Mis enseñanzas de amor y paz en la tierra. Si todos Mis hijos siguieran Mis enseñanzas entonces no habría guerras, codicia, odio o pobreza en el mundo. Necesitan sentarse en silencio, todos y cada uno de ustedes, solo por media hora cada día.

Acudan a los salmos, las parábolas y pregúntense “¿esta lección puede aplicarse a mi vida en el mundo de hoy?” Ustedes saben que la respuesta es, por supuesto, sí. Recen por la fortaleza para cambiar sus actitudes y puntos de vista sobre la vida después de la muerte. Recuerden esta importante lección. La Tierra es simplemente un breve pasaje en el tiempo. La única felicidad verdadera, y la vida eterna, están Conmigo en el Cielo - el Paraíso - el Reino de Mi Padre.

Su amoroso Salvador

Jesucristo