28 ene 2013 Pronto se establecerá una ley en la que se invalide el significado del término blasfemia

06.02.2013 08:15

Pronto se establecerá una ley en la que se invalide el significado del término blasfemia

Lunes, 28 de Enero 2013, 09:15pm

 

Mi muy querida y amada hija, dí a Mis discípulos que nunca se deben dar por vencidos* en su devoción a Mi Santa Palabra.

El crecimiento del ateísmo significa que la simple mención de Dios, o de las leyes dictadas por Él, causa indignación. Ha llegado a ser como si fuera una blasfemia mencionar el papel de Dios en vuestras vidas.

Pronto se establecerá una ley en la que se invalide el significado del término blasfemia, con el propósito de excluir cualquier lealtad pública a Dios.

Vosotros, Mis pobres seguidores encontraréis difícil levantar vuestras voces en Mi Nombre. Ellos os insultarán y dirán cosas horribles de Mí, hasta que vosotros seáis incapaces de defenderme.

A aquellos países cristianos, cuya gente me honra, no les será permitido declarar su cristianidad , debido a la creación de esas leyes, que desafiarán Mis enseñanzas.

Hay muchos que no quieren conocerme. Aquéllos de vosotros que lo hacéis, seréis perseguidos. Con esto quiero decir que cada vez que vosotros tratéis de rezarme, vuestra privacidad será interrumpida. Cada vez que tratéis de recibir Mis sacramentos, tendréis dificultades a su acceso.

Entonces, cuando vosotros forméis los grupos de oración, se os dirá que os detengáis. Cada grupo encontrará, no sólo oposición por parte de ciertos sectores, sino también que hay impostores que tratarán de infiltrarse en ellos para provocar la destrucción de los frutos, que se han generado como resultado de esos grupos. Nunca antes habréis presenciado tal oposición a vuestra devoción a Mí, a Mis grupos de la Cruzada de Oración o a Mis mensajes.

Muchos sacerdotes y clérigos están respondiendo rápidamente a Mi llamado, porque me conocen, y han reconocido Mi voz. Así, muchos continuarán siendo llamados, a medida que respondan a Mi petición de preparar a las almas que les han sido confiadas.

Pero, mientras su número aumenta, hay otros dentro de su redil que se levantarán con indignación y desaprobación. Ellos sufrirán por su amor a Mí. Sus enemigos serán aquéllos que, amándome, están siendo desviados por otros, a quienes les rinden pleitesía. Otros serán tentados por el espíritu del mal para denunciarme. Ellos harán esto para evitar Mi plan de cumplir con la voluntad de Mi Padre, de salvar almas y abrazar a todos los hijos de Dios en Su Nuevo Paraíso.

Vosotros debéis resistir tales esfuerzos, pero permanecer dignos en todo momento. Seguid rezando por aquellos Mis servidores sagrados, que quieren, igual que Judas antes que ellos, besarme una mejilla, mientras me traicionan en la otra.

Yo permaneceré con vosotros durante este tormento, porque también vosotros seréis impactados por el veneno que será vertido por las bocas de aquéllos que dicen ser Mis discípulos.

Vuestro Jesús.

 

  * no darse por vencidos = no desistir