28 feb 2013 Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más me amáis, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación

06.03.2013 08:41

Traducción Latinoamérica

Jueves 28 de febrero, 2013 a las 23:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, estos días, casi sobre vosotros, traerán consigo una terrible oscuridad y desesperación, de la magnitud que nunca ha sido vista en vuestras vidas.

Esta oscuridad será de espíritu y será causada por el vacío de las almas que siguen al anticristo y al falso profeta. El dolor del espíritu, que ellos infligirán a los Cristianos, que se nieguen a escuchar la herejía, será difícil de soportar.

Sólo os digo esto, para que sepáis en vuestro corazón, que el dolor del rechazo que sentís será porque vosotros, por defender Mi Santa Palabra, sufriréis en Mi Nombre.

No debéis poner nunca en duda los enormes requerimientos, que se harán sobre vosotros, ni perdáis la confianza, porque soy Yo, vuestro Rey, quien tiene el Poder para garantizar que podéis soportar esto. Tampoco, debéis dudar nunca que este Ejército Remanente, al que ahora pasaréis a formar parte para seguir siendo fieles a Mí, Jesucristo, ha sido predicho.

No escuchéis a los que van a tratar de deciros que no debéis creer en estos, Mis Mensajes Santos para el mundo, porque ellos están siendo engañados. Debéis rezar por aquéllos que no tienen la fortaleza o el espíritu de discernimiento y que elegirán el sendero equivocado en el camino. Muchos que seguirán al falso profeta, tratarán de arrastraros por el mismo camino.

El hermano luchará contra el hermano y la hermana, padre contra hijo, madre contra hija --todo en su afán por seguir la Verdad, pero muchos fracasarán y no verán los errores de las enseñanzas del falso profeta y se perderán para Mí.

Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más me amáis, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación. Traerán consigo miles de millones de almas, bajo Mi dirección, para ponerlas a salvo. Por ésta razón nunca debéis daros por vencidos.

Vuestro Jesús