28 nov 2011 (1, 2)

29.10.2012 12:36

Camina a Mi lado y serás escupida

Lunes 28 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debes recordar que cuando estás a Mi servicio, tu vida será siempre una cama de espinas.

Nada será fácil, pero conoce que cuando eres un alma elegida, esto no viene sin sacrificio. En esta jornada que emprendes al caminar a Mi lado, serás escupida, tropezada, burlada, pateada y atormentada, cuando menos lo esperes. Todos aquellos que abiertamente proclaman Mi Palabra, sufrirán también las mismas indignidades.

Sin embargo, no será hasta que aceptes estas humillaciones y pruebas, como parte de la cruz que cargas cuando decidiste trabajar para Mí, que madurarás hacia la perfección espiritual esperada de ti.

Acepta hija Mía, las humillaciones, los dolores y sufrimientos lanzados en tu camino. Seguramente a estas alturas, tú y todos Mis bienamados soldados, quienes aceptan Mis Sacratísimas instrucciones a través de estos mensajes, deben saber que soy Yo Quien camina a su lado.

Su amado Salvador

Jesucristo

 

 

Cruzada de Oración (9): Oración para ofrecer el sufrimiento como una ofrenda

Lunes 28 de noviembre del 2011, a las 20:30 hrs.

Oh Sacratísimo Corazón de Jesús, enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre con humilde acción de gracias cuando proclame Tu Palabra.

Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan más a Tu Sagrado Corazón.

Permíteme aceptar tales pruebas con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como ofrendas tan preciadas para Ti, con el fin de salvar almas. Amén.



Mehr Infos: https://www.internetgebetskreis.com/news/cruzada-de-oracion-1-34/

 

"Oh Sacratísimo Corazón de Jesús, enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre con humilde acción de gracias cuando proclame Tu Palabra.

Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan más a Tu Sagrado Corazón.

Permíteme aceptar tales pruebas con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como ofrendas tan preciadas para Ti, con el fin de salvar almas. Amén."