28 oct 2012

01.11.2012 22:06

Dios Padre: Es para salvar a las almas inocentes infectadas por los mentirosos, que Yo castigo a los malvados

Domingo 28 de Octubre,  2012  a las 18:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, El Conocimiento Divino es captado por sólo unos pocos de Mis hijos e, incluso entonces, sólo hay un tanto que Yo les permito conocer.

Entender Mi Santa Palabra es difícil para muchos y, sin embargo, esto es muy simple.

 

Amo a Mis hijos, pero ellos me fueron arrebatados, cuando Adán y Eva perdieron su derecho a Mi Reino Divino. Tentados por la serpiente celosa  --él a quien le fué dado  todo honor y favor--   Mis hijos le dieron la espalda a un Reino Glorioso en la tierra.

 

Ellos dieron sus espaldas a la vida eterna y por esto,  todos sus hijos, generación tras generación, sufrieron.

 

Mi Hijo entonces fué enviado a salvar a Mis hijos del infierno eterno, liberándolos del Pecado. Ahora, El vendrá para instilar (infundir) en la tierra el Paraíso original, el cual  estaba destinado a ser.

 

Hija Mía, hay preparativos siendo hechos para que la batalla por las almas comience.

 

Diles a Mis hijos que estoy otorgando gracias especiales sobre ellos.

 

Estas gracias les darán poder adicional, cuando recen para mitigar los castigos. A través de las oraciones y peticiones de Mis hijos, ellos pueden, no sólo salvar las almas de los idólatras(paganos) que me ofenden, sino que también pueden detener Mi Mano, la cual caerá para detener a aquéllos que hablan en nombre de la bestia.

 

Yo castigo a Mis hijos con un corazón angustiado. Lo hago, no sólo para castigar a aquéllos que causan un mal terrible, sino también, para detenerlos de estar robando  almas a través de sus mentiras.

 

Esto es para salvar a las almas inocentes, infectadas por mentirosos, que Yo castigo a los malvados.

Mis hijos debéis ser fuertes por el bien de todos.

 

La oración será el arma, la cual matará a la bestia. No será a través de la guerra, a través del poder de aquellos elegidos en altos puestos o aquéllos que dirigen Mis iglesias en la tierra, que la infestación se detendrá. Será por medio de la Fe de aquéllos quienes son fieles(leales) a Mí, Dios el Altísimo, y aquéllos que aceptan a Mi Hijo Jesucristo, como Salvador, que el mundo será salvado.

 

Vosotros, Mis hijos fieles, seréis la llave para la salvación de todos Mis hijos. Vuestras oraciones serán escuchadas. Vuestras peticiones para salvar a los pecadores serán respondidas.

 

Os amo. Os agradezco el amor que mostráis a Mi Hijo y os bendigo.

 

Vuestro amoroso Padre,

Dios el Altísimo