29 abr 2011 La humildad es necesaria para entrar al Cielo

01.10.2012 00:15
 

Viernes 29 de abril de 2011 a las 15:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la humildad es una lección, que todos aquellos que deseen entrar en Mi Reino deben aprender.

La humildad declara su pequeñez ante Mis ojos, cuando ustedes me reverencian,  a su Salvador, el Hijo de Dios hecho hombre. Sin ella, el orgullo interfiere. Eso no sirve si quieren declararse aptos para Mi Reino.

En el mundo de hoy, la humildad no es aceptable en una era en la que la autoconfianza y el deseo de sobresalir en mejorarse por encima de otros, se considera un rasgo admirable. Aquellos que no se exaltan a sí mismos o no siguen adelante con confianza y arrogancia en el mundo, son ignorados. Su rasgo de humildad y generosidad hacia otros es considerado una debilidad - no vale la pena preocuparse por incluirlos en su compañía. Sin embargo, la virtud opuesta al orgullo es la llave para entrar al Reino del Cielo. Así que lo que se considera como un enfoque exitoso para desarrollar la llave de la fortuna y riqueza en esta vida, es precisamente la fórmula que los llevará a la oscuridad después de la muerte.

La humildad, cuando ustedes la que aceptan que deben servir a su Hacedor y Creador primero, es lo que es verdaderamente importante. Al declarar su nada proclaman la Gloria de Dios.

La humildad es una virtud, que no es solo valiosa a Mis ojos, sino que es una parte importante del desarrollo espiritual de ustedes. Significa poner a otros antes que ustedes para la Gloria de Dios. Sin embargo, es tan fácil caer en un estado de orgullo tan rápidamente.

 

Advertencia a las almas elegidas

Tomen/observen a aquellos que han trabajado duro para desarrollar sus vidas espirituales para complacerme. Luego, consideren a aquellas almas afortunadas, a las que les han sido dados Dones, donde, a través del Poder del Espíritu Santo, actúan como visionarios en el mundo. Muy a menudo, habiendo alcanzado estas gracias, ellos sutilmente empiezan a considerarse ser más especiales que sus hermanos o hermanas. Presumen de los Dones que poseen. Entonces se vuelven selectivos en cómo comparten estos Dones. Su auto glorificación afecta entonces su habilidad para impartir la Verdad. Lo que ellos han olvidado es que todos los Dones que se les dan provienen de Mí. Yo amo a todo el mundo. Se les han dado estos Dones para compartir. Así como Yo doy estos Dones a este tipo de almas elegidas para el bien de otros, así también los puedo quitar.

La autoglorificación impide a ustedes verdaderamente seguir Mis pasos. Aprendan a ser humildes, pacientes y desprovistos de orgullo. Si trabajan hacia la humildad, se les dará un lugar especial en Mi corazón. Mientras que Yo selecciono a ciertas personas como almas elegidas, ellos deben considerar esto como un Regalo. Nunca deben pensar que son más importantes a Mis ojos, porque Yo amo a todo el mundo. Sin embargo, recompensaré el buen trabajo una vez que se muestre humildad hacia Mí y hacia sus hermanos y hermanas.

Su amoroso Salvador

Jesucristo