29 sep 2011 (2) Consecuencias de El Gran Aviso

21.10.2012 20:03


Jueves 29 de septiembre de 2011 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ya que El Aviso se acerca, por favor pídele a Mis bienamados seguidores, rezar y regocijarse con agradecimiento, por la gran Misericordia que Mi Padre Eterno ha concedido a la humanidad.

Será por el glorioso Acto de puro amor, que más de la humanidad, puede ser salvada para disfrutar la era de paz en la Tierra. Agradezcan que están viviendo en estos tiempos, porque millones de ustedes serán salvados, quienes, de otra manera, nunca hubieran entrado por las puertas del Cielo.

Los preparativos están completos. Preparen sus hogares con candelas/velas benditas, un suministro de agua y comida para que dure por un par de semanas. Las consecuencias serán difíciles, pero ustedes no deben asustarse. En cambio, estén aliviados, porque los sufrimientos, son para ser ofrecidos en acción de gracias por la vida eterna, que está ahora siendo facilitada a Mis valiosas almas que abrazan este gran Don.

Estén en paz. Confíen en Mí, porque recuerden, Yo soy su Salvador y ofrezco a esas fieles almas, protección en todo momento. Camino con ustedes, los guío, les sostengo de las manos con tierno amor. Ustedes son Míos y nunca los dejaré ir de Mi Sagrado Corazón. Ustedes, Mis seguidores, están rodeados con las gracias que necesitan para sobrevivir al Aviso.

Su amado Jesús
Salvador y Redentor de toda la humanidad