29 sep 2012 (1,2)

04.10.2012 21:15

Los creyentes nunca deben sentirse seguros de saber que conocen la Verdad

Sábado 29 de Septiembre, 2012  a las 19:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, debo decirles a todos los que creen en Mí, Jesucristo,  despertar y vivir sus vidas en Mí .

 

Estos mensajes no sólo están dándose para advertir a aquéllos que no creen en Cristo, el Redentor de la Humanidad, sino que también son para los creyentes en Dios.

 

Los creyentes nunca deben sentirse seguros de saber que conocen la Verdad.

 

Para aquéllos de vosotros que decís conocer la Verdad de Mis Enseñanzas, nunca debéis sentiros satisfechos. Si lo hiciéreis, entonces esto puede significar que   descuidaréis el trabajo necesario para santificar vuestras almas.

 

Los creyentes pueden estar confundidos respecto a Mis Enseñanzas. Muchísimos no comprenden el significado de Mi Segunda Venida.

 

Muchos de Mis seguidores creen que significa que toda la humanidad se dará cuenta de todos modos y que, a través de Mi Misericordia, ellos serán salvados. ¡Oh, cómo quisiera que esto fuera cierto. Cómo esto me traería alivio final!  Tristemente muchos no estarán preparados. Muchos se niegan a escuchar Mis advertencias e instrucciones. Como tales, no podrán prepararse adecuadamente.

 

Mi Segunda Venida sucederá. Para aquellos creyentes que dicen, creer en la Verdad contenida en la Santa Biblia, sepan esto: Es fácil para vosotros aceptar lo que fué  profetizado ahí y lo cual ya ha sucedido. No es tan fácil aceptar las profecías futuras que la humanidad  todavía no ha presenciado.

 

Aceptad también el hecho de que los Mensajes Divinos os serán enviados para prepararos. Aceptad que esta preparación se lleva a cabo en estos momentos.

 

Estad vigilantes (atentos) en todo momento. No me rechacéis en este momento, pues  este es el tiempo de los preparativos.

Agradeced que se os está dando este gran regalo.

Vuestro amado Jesús

 

Mucha gente hoy en día están obsesionadas con la búsqueda de  fama y auto-gloria (propia)

Sábado 29 de Septiembre, 2012  a las 23:00 hrs.

 

Mi querida y amada hija, ¿por qué tanta gente en el mundo cree que su mortalidad es indefinida?

 

Muchas personas hoy en día están obsesionadas con la búsqueda de la fama y  gloria propia. Muchos de aquéllos que buscan y logran un gran reconocimiento y éxito son idolatrados por aquéllos que creen que ésta es la gloria por la cual se deben esforzar  y la cual los satisfacerá.

 

Muy poco de su tiempo es dedicado a lo que realmente importa. Ellos pisotean a otros para conseguir lo que quieren, debido a su insaciable deseo de brillar en gloria ante el mundo.

 

Su vanidad es alimentada por el mundo del entretenimiento, medios de comunicación, y su búsqueda de la propia-perfección es aplaudida.

Esto es por lo que se esfuerza la gente común hoy en día. Ellos abiertamente admiran tal ambición y esto se convierte como en una religión. Idolatran a los que alcanzan tales alturas (niveles) y luego se dedican a imitar sus vidas.

 

Ni una sola vez consideran que tales cosas, son de ninguna consecuencia real. Nunca se detienen a preguntarse: "¿Es esto en lo que mi vida debe consistir?"

Ellos no creen en Dios, en la mayoría de los casos, porque si lo hicieran, sabrían que  esto es desagradable a los ojos de Dios, el buscar adulación (halago) de esta manera.

 

Cuando una persona busca constantemente la atención, adulación y está obsesionada con la imagen que pintan al mundo, no entienden qué corto es este camino.  Desaparecerá un día y se encontrarán así mismos vacíos y sin dejar amor para  compartir con los demás.

 

Pasan gran parte de su tiempo amándose a sí mismos que no tienen lugar para ningún otro amor. Ponen sus propias necesidades antes que las de otros. Harán cualquier cosa, incluso cometer actos, que ofenden a Dios, para alcanzar la propia-gloria.

 

A los de esta generación se le han dicho tantas mentiras acerca de la forma en la que viven sus vidas: Están animados por un mundo que cree que la ganancia material, la celebridad, la cultura y la ambición traerán una gran admiración, son las cosas más importantes por qué luchar.

 

Qué poco saben. ¿Cómo se van a sorprender, cuando descubran lo equivocados que estuvieron.

 

Las personas que llevan tales vidas, enfrentarán decepción cuando sus deseos no sean cumplidos. Todo acto que les traerá más placer, a través de la ambición auto-obsesionada, no podrá brindarles la paz.

 

Orad para que pronto la gente se dé cuenta de que la búsqueda de fama y propia-gloria, sólo satisface por un corto tiempo. Sólo hay una meta (objetivo), por el cual vosotros debéis esforzaros, y que consiste en seguir las Enseñanzas del Señor.

 

Al hacer esto vosotros estaréis con paz.

 

Vosotros todavía podéis disfrutar muchos de los placeres en el mundo, pero  entenderéis lo que realmente importa.

 

Tanta gente joven coloca dicho valor en su apariencia ante los demás. Las presiones sobre ellos para dirigir sus vidas persiguiendo los mismos objetivos que aquellas celebridades a las que admiran, están dañando sus almas.

 

Esto está bloqueando la realidad de lo que es agradable a Dios.

 

Está bloqueando la Verdad.

 

Sólo la Verdad los hará sentirse contentos y les brindará paz, amor, alegría y  felicidad.

 

Yo Soy la Vida que buscan.

 

En Mí van a encontrar una vida de Gloria.

 

Esta es la Gloria que deben buscar.

 

Porque van a vivir una vida de Gran Gloria en el Nuevo Paraíso si vuelven a Mí.

 

Esta es la única gloria, que les traerá gozo indecible.

 

Vuestro Jesús