3 abr 2012 Sólo a través de las Oraciones de Intercesión pueden esas almas en tinieblas ser salvas

22.02.2015 22:29

 

Martes, 3 de abril de 2012 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada  hija, hay un período entre ahora y el Aviso, que quiero que Mis seguidores comprendan:

Vuestras Oraciones intensas son necesarias para salvar las almas que están más allá de ayudarse a sí mismas. Muchas de estas almas no sobrevivirán el Aviso, así es que es importante que ellas, y todas las otras que están en estado de pecado mortal, sean salvadas por intervención Divina.

Vuestras oraciones, suplicando por la salvación de sus almas, son necesarias ahora. Ésta debe ser vuestra prioridad ahora, durante la Semana Santa, porque cuando  pedís a Mi amado Padre, en Mi Santo Nombre, que salve a tales pecadores, vuestras oraciones serán contestadas.

Cruzada de Oración (43) Para salvar almas durante el Aviso:

“Oh Dios, Padre Todopoderoso, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y en conmemoración de Su muerte en la Cruz, para salvarnos de nuestros pecados, te suplico que salves las almas que no se pueden salvar a sí mismas y que pueden morir en pecado mortal durante El Aviso.

En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo, Te ruego que perdones a aquellos que no son capaces de buscar Redención, porque ellos no vivirán lo suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo, por Misericordia para liberarlos del pecado.

Amén”

Rezar por todos los pecadores. Mi mayor deseo es el de salvar a toda la Humanidad. Sólo a través de las Oraciones de Intercesión, pueden esas almas en tinieblas ser salvas.

Vuestro Bienamado Jesucristo