30 ago 2012

23.09.2012 22:33

Vírgen María: El despertar  viene pronto

Jueves, 30 de agosto del 2012, a las 18:15 hrs.

 

Mi niña, la renovación de las almas ya ha comenzado y la Era de Paz no está muy lejos.

Así como todos los hijos de Dios están siendo bendecidos por el Don de la Palabra de Mi amado y precioso Hijo, la difusión del Espíritu Santo continúa siendo esparcido a través de todas las naciones.

No habrá nada que detenga la Palabra de Mi Hijo, porque éste es un mandato de Mi Padre.

La conversión encenderá los corazones de la Humanidad y muchos sentirán el Amor de Dios, su Padre natural, sujetándolos de tal manera, que los sorprenderá y los impactará.

Una vez que este Amor Divino surja a través de ellos, sentirán una urgencia de gritar de alegría, porque éste no es como ningún otro amor conocido por el hombre.

El despertar viene pronto.

Mientras el Espíritu de Dios continúa expandiéndose en Llamas de Gloria, el mal será diluido y el ejército de Satanás será despojado de sus soldados.

Éste será dejado indefenso, porque muchos de sus seguidores estarán prendados de la Misericordia de Dios, dejando a Satanás con sólo medio ejército.

Desilusionados con sus promesas vacías, ellos responderán a la Luz de la Divina Misericordia de Mi Hijo.

La batalla no sólo ha comenzado, sino que las almas están ahora siguiendo a Mi Hijo en sus multitudes, mientras buscan la Verdad de la Vida Eterna.

Te bendigo Mi niña.

El Cielo se regocija por la conversión de las almas y la salvación de las almas en tinieblas, que están siendo alcanzadas mediante las oraciones de aquéllos quienes  aman a Mi Hijo.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación