30 dic 2013 Cuando tratáis de reescribir la Palabra de Dios, sois culpables de blasfemia

07.01.2014 15:38

Lunes 30 de diciembre de 2013 a las 20:06 hrs.

 

Mi muy querida y bienamada hija, cuando cuestionáis Mi Autoridad, estáis negando la Verdad. Cuando Mi Palabra, que está grabada en piedra(innamovible), es desafiada por vosotros, entonces no estáis aceptando la Verdad. Cuando tratáis de reescribir la Palabra de Dios, sois culpables de blasfemia. El mundo fue prevenido de que nadie – ningún siervo consagrado, ni alma elegida, ni profeta – podría jamás añadir o quitar nada de la Palabra establecida/asentada en el Libro de Mi Padre. Pues bien, eso es exactamente lo que va a suceder cuando aquellos que proclaman ser líderes elegidos en Mi Iglesia en la Tierra manipulen indebidamente la Verdad. Ese día está muy cerca. Ese es el día, del cual fuisteis avisados/advertidos. Para cualquiera que ose falsificar la Palabra será como decir que él está por encima de Dios. Aquél que reclame estar por encima de Dios, por sus actos o escrituras, no puede ser nunca representante Mío.

 

Debido a que la fe del hombre es tan frágil y a que existe poco conocimiento del Nuevo Testamento, muchos seréis engañados a aceptar herejías como si fuera la Verdad. Ésto será vuestra perdición.

 

Mi intervención será a través de la lluvia/efusión del Espíritu Santo, para iluminar a los que permanecen leales a Mí. Ahora, esa prueba será como sigue: Si vosotros realmente creéis en Mi Existencia, en Mi Misión, en Mi Crucifixión, en Mi Resurrección de los muertos y en la Promesa de Salvación, entonces vosotros nunca desafiaréis Mi Palabra, dada a vosotros en la Santa Biblia. Si creéis por un minuto que yo bendeciría cualquier nueva interpretación de Mis Evangelios, de los Mandamientos de Dios y de todo lo que fue enseñado por Mi, a fin de satisfacer a la sociedad moderna, entonces estáis muy equivocados.

 

El día cuando el líder, que afirma liderar Mi Iglesia en la Tierra, os diga que ciertos pecados no importan ya, ése será el día del Principio del Fin. Porque éste será el día del que debéis estar atentos. Éste será el día en el que Mi Iglesia entrará en la era de las tinieblas. A partir de ése día, debéis no dejaros tentar para negarme – negando la Verdad. Las mentiras nunca pueden reemplazar a la Verdad.

 

Vuestro Jesus