30 nov 2012 (2) Los enemigos de los Judios en todas las naciones se reunirán como uno para aplastar a Israel

06.12.2012 21:17

Los enemigos de los Judios en todas las naciones se reunirán como uno para aplastar a Israel

Viernes 30 de Noviembre, 2012  a las 22:20 hrs.

 

Mi muy querida hija, el tiempo de las profecías predichas en el Antiguo Testamento con respecto al destino de los Judios llega a ser evidente en breve.

Mi linaje escogido sufrirá

Los Judios quienes rechazaron el pacto de Dios, establecido por Moisés, van a sufrir como lo han hecho durante siglos. Su poder sobre la tierra de sus antepasados ​​será tomada, y la única solución será firmar un tratado en donde se convertirán en esclavos del anticristo. Mi linaje elegido sufrirá, al igual que Yo sufrí, y poca misericordia les será demostrada.

El trato para los Judios será peor que el mostrado a ellos durante el genocidio, que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial.

Será en Israel que la Tribulación se verá, como se predijo, claramente.

Israel será el motivo de que las guerras vayan aumentando, y llegará a ser difícil determinar quién será el verdadero enemigo.

El tratado de paz será firmado poco después y el hombre de paz entrará en el escenario mundial.

 

La Unión Europea aplastará todo rastro de Dios

La bestia con diez cuernos, es decir la Unión Europea, aplastará todo rastro de Dios.

Ahora es el momento de prepararse para su crueldad, que no tendrá precedentes, cuando se llega a la abolición del cristianismo.

¿Qué tan orgullosos estarán cuando el pequeño, escondido entre ellos, se levante y presuma de su poder?  Ellos aplaudirán al líder designado de una nueva iglesia y su poder se extenderá por el mundo.

Esto se desarrollará rápidamente y aquellos Mis servidores sagrados, que no aceptáis la Verdad de esta profecía, debéis saber esto:

En caso de que estéis de acuerdo con las nuevas leyes de Roma, una ciudad que será sometida por el mentiroso y el servidor del anticristo, os convertiréis en un prisionero de este nuevo régimen. Cuando veáis que el Sacramento de la Sagrada Eucaristía empieza a modificarse y a cambiar irreconociblemente, sabed que esta será vuestra oportunidad de dar la espalda a este régimen malvado.

Mi Iglesia es infalible(no tiene errores). Se mantendrá infalible(sin errores). Si otros, sin embargo, dentro de Mi Iglesia, se revelan contra Mis Enseñanzas y cambian los Santos Sacramentos, serán echados fuera de Mi Iglesia. El nuevo régimen, no es de Dios, será falible(tendrá errores) porque no representará a la Verdad. Sólo Mis Enseñanzas se pueden adherir a los Cristianos.

Si seguís una religión hecha por el hombre, no os podéis llamar a vosotros mismos  Cristianos. Cualquiera que diga que Mi Iglesia es infalible, está en lo correcto.

Cualquiera que dice pertenecer a una nueva iglesia, en donde Mis Enseñanzas han sido manipuladas y en donde Mis Sacramentos han sido abolidos, estará viviendo en una mentira.

Este será un tiempo muy difícil para Mis servidores sagrados, ya que deben seguir las Leyes establecidas por Mi Iglesia. Yo os digo que debéis continuar haciendolo. Pero, tan pronto como Mis Sacramentos hayan sido profanados, seguid solamente a Mi Verdadera Iglesia. Para entonces, sólo aquellos servidores que seguís la Verdad podéis exigir guiar a Mi pueblo, de acuerdo con las instrucciones establecidas por Mí durante Mi tiempo en la tierra.

Aumento del Paganismo

El aumento del paganismo barrerá la tierra y en su despertar una falsa sensación de paz será creada. A continuación, podréis observar el aumento de la adulación de las celebridades y una devoción fanática al espiritualismo de la nueva era y al culto  satánico, disfrazado como una terapia psicológica moderna. Aquí es donde la adoración de uno mismo será la característica más importante por la que hay que esforzarse.

La inmoralidad sexual aumentará a medida que la Batalla de Armagedón se intensifica

El aborto y el asesinato van a ser tan común que muchos se volverán inmunes a cualquier sentimiento de compasión por aquellos que estén desprotegidos(vulnerables).

Será durante este tiempo que Mi ejército continuará, intrépido y valiente, en su misión para  salvar almas. Nada los detendrá y por cada hora de sus oraciones, mitigaré gran parte de este sufrimiento en el mundo.

A los Judios les digo esto: Vosotros habéis sufrido por no haber escuchado  la Palabra de Dios a través de los profetas. Vosotros, sin embargo, aceptarán finalmente al Verdadero Mesías dentro de poco. Después vosotros, también se unirán a Mi Ejército, ya que marcha hacia la victoria contra el anticristo.

Vostros sufriréis igual que Yo sufrí, porque esto ha sido predicho. La Casa de David tendrá su día de victoria, el día en que Yo levante a la Nueva Jerusalén de las cenizas. Así como Mi Nuevo Reino surge, el rey del mundo pagano y sus servidores serán convertidos en cenizas.

Mi promesa de venir a llevaros al Reino de Mi Padre se acerca. A vosotros doy Mi Amor y Mi Lealtad, como vuestro Mesías prometido, prometido hace tanto tiempo.
Esta es vuestra herencia. No Me rechacéis, a vuestro Jesús que fue crucificado. Rechazaréis a Dios.

Yo Soy Dios. Yo Soy el camino para que ingreséis al Nuevo Paraíso. Aceptad Mi Mano porque os  amo, os perdono. Vosotros sois Mi Pueblo y vengo por vosotros.

Vuestro Jesús