30 nov 2013 La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que él los destruya

06.12.2013 23:28

Sábado 30 de noviembre de 2013 a las 15:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ¡cómo Yo amo al mundo! Cómo me consumo por cada alma que está extraviada de Mí en estos momentos. Lo haré, lo prometo, buscaré a cada una de las personas y trataré de atraerlos a Mi Divina Misericordia. Deseo hacer conocer Mi Presencia, Mi Amor y Mi Compasión a cada uno de ellos. Mis lágrimas, en este momento que te revelo, Mi pequeña, están siendo derramadas por los que negarán Mi Intervención Divina y quienes, como resultado, se sumergirán de cabeza en un vacío de malvado engaño.

Mi pasión ahora será revivida, a medida que Mi Cuerpo tendrá que enfrentarse a un nuevo azote, cuando los paganos -que vendrán con una falsa fachada de paz, amor y humildad- pisoteen Mi Iglesia, antes de crucificarla. El sabio de espíritu conocerá la Verdad. La guerra va a ser amarga y el gran premio, buscado por el ejército de Satanás, será el alma de los hijos de Dios.

Las almas de los creyentes serán el primer objetivo de Satanás y es aquí donde él va a centrar toda su energía. La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que los destruya. Los incrédulos son de poco interés para Satanás, porque él ya ha ganado sobre sus almas y presentan pequeño desafío para él. Mi Padre no se quedará a un lado y mirará este horror, que ha sido predicho. Cada milagro, cada llamada desde el Cielo y cada Intervención será atestiguada/vista como la batalla final - la mayor guerra espiritual de todos los tiempos -se desarrolla.

Los que nacieron con inteligencia no se enterarán de la Verdad, porque ellos analizarán la realidad de su creación a través de la lógica humana. Los nacidos con un amor puro en sus corazones por Dios aceptarán la Verdad, aunque esto los confunda, porque sus corazones pertenecen a Dios y ellos serán bendecidos con el Don del Discernimiento. Los que luchan contra la Palabra de Dios y contra la Intervención de Mi Padre para salvar almas y que tratan de impedir que Él llegue a salvar almas, serán juzgados con dureza.

A medida que la batalla por las almas continúa, ustedes deben acudir a Mí siempre y pedirme que los sostenga, que los proteja y que los consuele. Cuando estén Conmigo, van a padecer esta terrible desolación con una calma que los sorprenderá. Pero si no pueden confiar en Mí, y rendirse/entregarse a Mí completamente, encontrarán estas pruebas, que se encuentran por delante de ustedes en Mi Iglesia, casi imposibles de tratar/resolver, tan dolorosas van a ser.

No deben nunca olvidar que Dios es Todopoderoso y que Satanás no puede ganar esta guerra por las almas. Tristemente, muchos no serán lo suficientemente fuertes en su fe o no tendrán la capacidad de reconocer el engaño que ellos tendrán que enfrentar en Mi Nombre y nunca serán capaces de redimirse ante Mí.

Estas son las almas que me causan un dolor tan amargo en este momento. 

Su Jesús