31 oct 2011

21.10.2012 20:48

La incredulidad de los que profesan conocerme es lo que más Me hiere

Lunes, 31 de octubre del 2011 a las 3:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mi Sagrada Palabra que está siendo dada al mundo, ajeno a Mi existencia, va a encender las almas pronto, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

Finalmente la Humanidad escuchará Mi Palabra, para permitirme guiarles a Mi Nueva Era de Paz sobre la Tierra. Hago un llamado a todos Mis hijos, en todas partes, a tirar el guante de desafío y a escuchar lo que su Salvador dice.

 

Aunque Yo nunca voy a revelarles la fecha de Mi regreso a la Tierra, les puedo decir que vendré en espíritu ahora. Vengo ahora a salvarles una vez más durante el GRAN AVISO para que el hombre se convierta. Por favor, permítanme que les guíe y permitan que Mi Sacratísima Misión sea difundida alrededor del mundo, para traer comodidad a Mis hijos. No Me bloqueen.  No rechacen que les tienda Mi mano de Misericordia. No permitan que el orgullo se interponga en el camino.

 

Despierten y acepten que Yo les hablo a ustedes, para que así les pueda traer al seno de Mi Gran Misericordia. Al fin sus almas serán iluminadas con el fuego de Mis Divinas Gracias, que serán derramadas sobre todos ustedes.

 

Todas las dudas se habrán ido. El poder de satanás se diluirá rápidamente a pesar de que no renunciará a su control hasta el puro final.

 

Mientas ustedes meditan Mis súplicas, deben preguntarse esto: ¿Si ustedes creen en Mí, por qué Me rechazan ahora? ¿Por qué muestran furia y odio a aquellos que vienen en Mi Nombre?  ¿Por qué se ensalzan a sí mismos en Mi Iglesia, a expensas de Mis hijos? Recuerden que todos ustedes son iguales ante Mis ojos.

 

Vengan a Mí ahora con corazones humildes, porque hasta que no lo hagan, no podrán beneficiarse de Mi Misericordia y recibir las gracias que anhelo proveerles.

 

Mi voz está haciendo un llamado a todos los no creyentes, a aceptar la existencia de Mi Padre Eterno. 

 

Después del GRAN AVISO, déjenme ayudarles en el camino hacia la vida eterna. Me duele Mi corazón cuando contemplo a las almas perdidas, pero sepan esto: Es la incredulidad de aquellos que profesan conocerme lo que más Me hiere.

 

Vuestro Amante Salvador,

Jesús