31 oct 2013 Cuando carecéis de humildad, el orgullo inundará vuestras almas y pecarán contra Mí

13.11.2013 23:28

Jueves 31 de octubre de 2013 a las 23:30 hrs.

 

Mi hija amadísima, tantos no escucharán Mi Voz, porque no saben Quién Soy. Muchos afirman conocerme, pero es solo por su fallida interpretación humana que están convencidos de que entienden Quién Soy y lo que hice para salvarlos del abismo, que enfrenta a todos hijos de Dios, quienes no me pedirán que los perdone.

 

El libre albedrío es un Don de Mi Padre. El libre albedrío puede, sin embargo, interferir con la búsqueda del hombre para buscar el Amor de Dios. Sin embargo, Mi Padre dio a Sus hijos este Don. Así es cuán generoso es Él. Así es lo mucho que Él ama a Sus hijos. Este es el Don que les dio la libertad de vagar por la Tierra, saborear sus frutos y acoger su belleza. Pero el hombre, tentado por Satanás, abusó de la confianza de Mi Padre. Luego fue esclavizado por Satanás y forjó un pacto con él, donde el pecado continuará para separar a todos los hijos de Dios de Él.

 

El Don de Mi muerte en la Cruz significó que Yo rompería este vínculo antinatural entre el hombre y Satanás. Así que habilité al hombre para que busque la salvación a través del perdón del pecado, por Mi muerte en la Cruz. Esto significa que el hombre tiene la capacidad de escapar de la sujeción de Satanás, pero solo aquellos que me siguen, en completa humilde servidumbre, pueden realmente obtener la salvación. A menos de que seáis capaces de declarar a Mí, Jesucristo, abiertamente, vuestras debilidades, vuestros pecados y vuestro odio de uno al otro, a través de la reconciliación, no permaneceréis puros. Sin pureza de alma, no sois capaces de volveros humildes a Mis Ojos. Cuando carecéis de humildad, el orgullo inundará vuestra alma y pecaréis contra Mí. Cuando pecáis contra Mí, lo hacéis de varias maneras.

 

Alimentaréis vuestra lujuria, avaricia y orgullo primero. Luego os comportaréis como si fuérais muy conocedores, más inteligentes y mejor que otros. Luego juzgaréis a otros. Luego pasaréis a la siguiente etapa. Os burlaréis de aquellos que están en verdadera unión Conmigo, al declarar que ellos son imperfectos. Después de eso crearéis calumnia contra todos aquellos que permanecen fieles a Mí. Sin embargo, os convenceréis a sí mismos que estáis llenos del Espíritu Santo. Pero, no será el Espíritu Santo, el que os inspira. En cambio, será el espíritu del mal, el que invadirá vuestra alma, y creeréis que estáis siendo guiados por el cielo.

 

Cuando decís que me representáis y que estáis en mejor posición que otros para ser parte de Mi Reino y luego mentís acerca de Mí, necesitáis las oraciones de otros. Por esa etapa, estáis a mitad del camino dentro de las profundidades del Infierno y sin Mi Intervención estaréis perdidos.

 

Tomad Mi Mensaje. Presionádlo cerca de vuestro corazón y preguntad: "Jesús, ¿eres Tú? ¿Estoy realmente en necesidad de Tu ayuda?" y Yo os daré la respuesta.

Vuestro Jesús