05 nov 2012

07.11.2012 21:25

La tierra gemirá de dolor mientras el anticristo prepara su entrada

Lunes 5 de Noviembre, 2012  a las 18:50 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el mundo debe ahora prepararse para los grandes cambios, los cuales he permitido, con el fin de preparar a la humanidad para la Segunda Venida.

 

Mucho trabajo ha sido hecho, a través de Mis amados seguidores, para salvar millones de almas, a través de las oraciones que Yo les he dado.

Su lealtad a Mí, vuestro Jesús, Mis amados seguidores, significa que vosotros me habéis regresado almas a Mí, quienes están ahora seguras y que, de otra manera habrían sido arrojadas al Infierno.

 

Tan poderosas son vuestras oraciones que, con el tiempo, mientras más millones aceptan Mis mensajes de amor y esperanza, miles de millones de almas serán salvadas.

Mi obra a través de vosotros, Mis discípulos, salva miles y miles de personas diariamente. Nunca debéis, por consiguiente, permitir dudas las cuales  naturalmente, os asaltarán de vez en cuando y las que pueden evitar que vosotros recéis.

Ahora debéis escucharme:

Mucho sucederá ahora. Las tormentas aumentarán por todo el mundo y la tierra gemirá de dolor mientras el anticristo prepara su entrada. No pasará mucho tiempo antes de que él se presente.

Mantente enfocada(concentrada), hija Mía, en la difusión de Mi Palabra, aunque muchos obstáculos posiblemente enfrentarás. Que nada demore(atrase) Mis mensajes para que sean dados(entregados) a todos.

No será el número de personas quienes recibirán el Libro de la Verdad o Mis mensajes, sino el número de personas que recen Mi Cruzada de Oraciones, lo que hará la diferencia.

Las oraciones debilitarán el poder del anticristo.

Será el castigo enviado a la tierra por Mi Padre, el cual matará a aquellos líderes y grupos que se atreven a dañar a Sus hijos.

El Poder de Dios cubrirá a aquéllos quienes Lo aman.

El Poder de Dios protegerá a aquéllos que se conviertan.

Dios, Mi Padre Eterno, seguirá derramando Sus Gracias hasta que Su poder cubra y proteja a todos Sus hijos en la tierra.

Id en paz, esperanza y amor. Confiad en Mí y todo estará bien.

Vuestro Jesús