6 ene 2015 Sin Mí, la muerte del cuerpo y alma reivindicaría a la humanidad entera

20.01.2015 21:12

 

Martes 6 de enero de 2015 a las 19:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre me da la espalda, lloro con gran tristeza, pero Soy Paciente e Indulgente/Compasivo. Si él rechaza Mi Palabra y ya no muestra amor por los demás, lo cual no haría si siguiera Mis Pasos, esto me provoca gran dolor. Aún así, Soy Paciente en la esperanza de que regresará a Mí. Es cuando un hombre me roba almas, y las conduce hacia la oscuridad eterna, que toda la venganza es Mía e infligiré sobre él un gran castigo. Este castigo puede ser en forma de sufrimiento lo que, si él es dichoso de aceptar su destino con humildad, lo salvará.

Mi Misericordia es infinita, pero cuando me deshonran mediante actos de gran crueldad, cometidos contra los hijos de Dios, Mi Ira es de temerse. Sepan que castigaré a Mis enemigos, pero esto es por su propio bien y para la salvación de todos aquellos con quienes entren en contacto. ¿Hay algún punto/nivel más bajo al que ya no sucumban (caigan tan bajo) aquellos que desprecian Mi Palabra, Mi Plan de Salvación y a Mí, y los orgullosos, los arrogantes e ignorantes? La respuesta es que su maldad es inagotable.

Nunca antes el amor entre los hombres ha sido tan deficiente, como lo es ahora. Ningún alma que vive en el mundo es inmune a la influencia de Satanás. Los que erróneamente creen que están bajo Mi Favor (bajo Mi Predilección), pero que tratan a los demás con dureza, sentirán el peso/impacto de Mi Mano. Mi paciencia está decreciendo; Mi Corazón apesadumbrado y Mi Deseo de salvar a los que tratan de destruir a los demás, está fatigado.

La astucia del maligno va más allá de lo que ustedes puedan comprender. Él convencerá incluso a los que tienen la fe más fuerte para que me ofendan mediante grave pecado, y a los que tienen poca fe para que sucumban aún más, en las profundidades de la desesperación. Nadie está a salvo de Satanás y si ustedes no rezan pidiendo Mi Misericordia, si no me ofrecen sacrificios personales, entonces la destrucción de las almas se intensificará.

Millones (de almas) se me están perdiendo en este momento y todavía no muchos Cristianos comprenden la necesidad de la oración. La oración por sí sola destruirá la influencia del demonio y pido que aumenten el tiempo que dedican en oración para debilitar el dominio que él tiene sobre la humanidad.

Sin Mi Intervención muchos más millones de almas se perderían. Sin Mi Misericordia muchos de los destinados a la oscuridad eterna jamás verían Mi Rostro. Sin Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía, no habría vida - vida del cuerpo, así como también del alma. Sin Mí, la muerte del cuerpo y alma reivindicaría* a la humanidad entera, pero gracias a Mí, la muerte ya no estárá presente en el nuevo mundo por venir. Porque Yo vencí a la muerte mediante Mi Resurrección, ustedes también la derrotarán. La muerte no existirá en Mi Nuevo Reino en la tierra. El cuerpo y el alma serán una unión viva – un Don, que no debe ser rechazado.

No deben olvidar Mi Promesa - todos los que estén Conmigo y en Mí tendrán vida eterna.

Su Jesús