8 jun 2014 Madre de la Salvación: Pido a los que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión

12.02.2015 21:43

Domingo 8 de junio de 2014 a las 14:45 hrs

Mi hija, puedo pedir a aquellos que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión?  Vuestras oraciones son requeridas para que este Trabajo esté protegido de todas las trampas malvadas y obras del maligno, por aquellos que le sirven y lo honran. Nunca antes vuestras oraciones se han necesitado tanto como lo es en este momento. La obra del maligno contra esta Misión de Salvación es intensa y su odio va en aumento. Si vosotros no le pedís a Dios que el odio(del maligno) y su influencia sobre la humanidad se diluya(se debilite), sus obras prosperarán y destruirán almas, cuya única esperanza de salvación será a través de los dones que Dios da a Sus hijos. 

Yo os pido, queridos hijos, orar por todos aquellos que dedican su vida a el llamado de Dios y por esta Misión. Esta Oración debe decirse por todos los profetas, visionarios y santos siervos de Dios, para que continúen sirviéndolo  mientras Él cumple el Pacto Final. 

 

Cruzada de Oración (155) para la protección de la Misión de Salvación:

Oh, queridísima Madre de la Salvación, escucha nuestra llamada para la protección de la Misión de Salvación y para la protección de los hijos de Dios. Oramos por aquellos que desafían la Voluntad de Dios en este gran momento de la historia. Te pedimos que protejas a todos los que responden a tu llamada y a la Palabra de Dios, para salvar a todos, de los enemigos de Dios. Por favor, ayuda a liberar las almas que son víctimas de los engaños del demonio y abre sus ojos a la Verdad.

Oh, Madre de la Salvación, ayúdanos a los pobres pecadores a que seamos dignos de recibir la Gracia de la perseverancia en nuestro tiempo de sufrimiento en el Nombre de tu Hijo amado, Jesucristo. Protege esta Misión de cualquier daño. Protege a tus hijos de la persecución. Cubrenos a todos con tu Manto Santísimo y favorécenos con el Don de mantener nuestra fe, cada vez que seamos desafiados por decir la Verdad, por transmitir la Santa Palabra de Dios, por el resto de nuestros días ahora y para siempre. Amén.

 

Mis amados hijos, debéis presentar vuestras Oraciones cada día a Mi Hijo, para la protección de esta Misión contra el odio de Satanás. Si hacéis esto, muchas Bendiciones os serán dadas. Para aquellos de vosotros que podáis, por favor, ofreced Misas, tan a menudo como sea posible, por la profeta de Dios María de la Divina Misericordia y por todos los siervos de Dios, para que a través de la Misericordia de Dios, todas las almas se unan con Él en Su Reino, para siempre. 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación