8 mar 2014 Es a través de la influencia del demonio que vosotros os volvéis impuros a Mis Ojos

28.01.2015 16:25

Sábado 8 de marzo de 2014 a las 13:37 hrs

 

Mi muy querida bienamada hija, el Poder del Espíritu Santo está en su nivel más fuerte en este momento en el mundo, a través de estos Mensajes. A medida que el odio que Satanás tiene por la humanidad en todo el mundo se ha intensificado, también el Poder del Espíritu aumenta y, con gran fuerza, golpeará al núcleo de la maldad. 

Recordad siempre que la batalla, que existe entre Dios y Satanás, es por las almas de los hombres. Y mientras todo poder y Gracia se vierte/derrama sobre la humanidad por Mi Padre - toda hazaña y actos perversos son perpetrados por el maligno sobre las almas. Muchas personas son herméticas/impenetrables a lo que está sucediendo y por desgracia muchos se entregan voluntariamente a Satanás mediante la apertura de sus almas, lo que le permite a él entrar en ellos.

Puede tomar algún tiempo antes de que Satanás realmente se manifieste dentro de las almas y, para aquellos que buscan continuamente la reconciliación a través de Mí, Jesucristo, les serán dadas las Gracias para enfrentarse a él, con el fin de protegerse de sucumbir en actos que pueden conducir a la depravación completa. Insto a todos a rezar por las almas que caen víctimas de las perversas conspiraciones e intenciones de Satanás.

Por favor, recitad esta oración:

Cruzada de Oración (139) Por la fuerza para vencer al mal

Querido Jesús, protégeme de la maldad del diablo.

Cúbreme a mí y cubre a todos aquellos que son débiles e indefensos en su presencia, con Tu Preciosa Sangre.

Todos los días dame el valor para rechazarlo, y ayúdame a evitar cualquier intento por parte de él para involucrarme de alguna manera. Amén.

 

Por favor, no ignoréis Mi advertencia sobre los peligros de comprometeros con el demonio al sucumbir a sus perversos métodos. Cuando vosotros copiáis sus rasgos, que incluyen la mentira, la auto-indulgencia, infligir dolor a otros y calumniar al prójimo, entonces vosotros sabréis que él os ha devorado y solo será a través de Mí, y a las Gracias que Yo os dé, que vosotros seréis capaces de saliros de las garras que sostendrá sobre vosotros.

Llamadme siempre, a Mí Jesucristo, cuando sepáis en vuestro corazón que es a través de la influencia del demonio que vosotros os volvéis impuros a Mis Ojos.

Vuestro Jesús